• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "naranjito" vestido para el verano.......

  • Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjsf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, hace poco abrí un hilo preguntando por correas para el monster (ese hilo también lo he actualizado con las fotos pero pongo también este nuevo para que lo vea todo el mundo :D), bueno pues tan solo quería mostraros cual ha sido definitivamente la nueva correa que le he puesto a mi "naranjito", así que la elegida ha sido esta.........sin más os la presento, espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora donde está mejor jejejeje

lostimage.jpg


Bueno lo dicho, que mi monster ya está esperando al veranito :clap:. Gracias por leer hasta aquí y un saludo.
 
Última edición:
Vas a tener que ponerte gafas de sol.aunque no queda mal.
 
Hombreeeeee no exageres paisano ;-) no es un naranja muy "chillón" :pardon:
 
Pues que lo disfrutes compañero, que para eso es tuyo. A mi me gusta más el caucho negro y el contraste que tiene con la esfera naranja.
 
Me pasa igual que a Malcom. Yo el Monster naranja lo veo con rubber negra y de Seiko a ser posible..por cierto creo que va a caer una ya mismo para el verano... Drisfruta tu naranjito:ok::
 
Al monster Naranja caucho negro
 
Mo me gusta en absoluto, donde se ponga el armys del Monster...
 
La idea es buena, pero la correa no me gusta.

Hay en compra venta unas hirsch heavy o algo asi que le iría mucho mas.
 
Pues lo siento pero a mi tampoco me va mucho, lo vería mejor con el caucho negro pero bueno esto es como siempre a quien le tiene que gustar es a ti con lo cual me parece perfecto.
 
  • #10
En este reloj tampoco me acaba de gustar el caucho naranja. Ignoro si admitiría una correa algo más ancha, pero se me hace estrecha viéndola en las fotos, sobre todo en la que lo tienes puesto en la muñeca. Prefiero el armys.
 
  • #11
Bueno veo que no ha tenedio mucho éxito ::cry::::cry:: pero a mi me gustaaaaaaaaaa :yhoo:::yhoo:::clap::clap::D:D jejejeje........la correa es de 20mm y no admite más ancha, es verdad que en la foto parece estrecha pero en vivo y en directo la cosa mejora....

En fin gracias por vuestros comentarios.........aunque hayan sido todos negativos :-P ;-)

Saludos.
 
  • #12
Eso es lo importante, que a tí te guste. Para gustos los colores jeje. Y lo bueno que es poder tener diferentes correas, entretenerse en cambiarlas, ver como cambia el reloj...
 
  • #13
Hola compañero, lo importante es que te guste a ti!!!...yo le he comprado una milanesa y aunque a nadie de mi entorno le ha gustado como ha quedado, a mi sin embargo me encanta...por eso, para gusto, los colores!
 
  • #14
ey macareno pues yo le tengo pedido también una :D:D:D a ver si me puedes poner una fotito pa ver como queda.......yo en concreto le he pedido esta

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Tengo una clavada en negro, buena correa dura y bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie