• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi monster negro

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la cosa es que ayer me llegó mi monster negro, me ha gustado muchisimo. Muchos del foro lo teneis y viendo que es un indispensable y que con el tiempo va a ser mas dificil de encontrar, decidí hacer esta compra. El naranja quizas caiga mas adelante y la verdad que ayer me lo puse, realmente iba como un tiro, creo que le controlé como un segundo de adelanto o algo asi y me lo quité para dormir, hoy ha tenido un atraso de pocos segundos, muy muy contento :D... por ahi debo tener una nato negra, no sé si le quedará bien, la que trae no me hace mucho tilin...

Ahi va fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

una mas cercana
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y la trasera

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi cámara de fotos no da para mas en la opcion macro, pero mas o menos se ven....

Ya me deciis.
 
Gran gran reloj

posiblemente la nato esa le de mucho juego...
 
Preciso y buen nene pero yo me quedo con mi naranjita. Las nato no me gustan nada quizás una de caucho con otro diseño o una de estas
/www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=7&prid=6836&mod=morellato-scherma
 
Yo he usado mi Monster con el pulso de goma durante mas de 3 años y bien pero con el cambio a la Zulu es perfecto se hace mas comodo y fresco de llevar sobre todo en verano.

En fin como ya te dije en tu otro post es exelente reloj y aun mas por lo que cuesta.

Disfrutalo!!!
 
Monster con armis o NATO, de ambas formas es comodísimo. Hace unas semanas que tengo puesta la NATO naranja en el Monster naranja para el veranito, y pocas cosas mas cómodas que esto hay.
 
Monster con armis o NATO, de ambas formas es comodísimo. Hace unas semanas que tengo puesta la NATO naranja en el Monster naranja para el veranito, y pocas cosas mas cómodas que esto hay.

Gracias a todos por darme mejores opciones para vestir al monster negro. Cibereibol, las morellato estan de lujo, si señor. Ya iré viendo la que mas me convenza y ya comentaré :ok::.....
 
Le pongas lo que le pongas a ese Monster, está cojonudo ;-)
Disfruta de él!
 
cuando puedas le compras un armis y parece que estrenas nuevo reloj
 
Precioso nene, a mi como mas me gusta es con su armis de acero.
Saludos y disfrutalo!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie