• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mako......algo chiquitito

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Veo que he captado tu atención:yhoo:::yhoo::

Pues eso, que tengo mi Mako y me aburro:yawn::yawn:.

Me dedico entonces a poner alguna cosa realizada para pasar el rato mientras llega la hora de cenar.

Espero que se os pase el aburrimiento a vosotros también.:bye::bye:
lostimage.jpg


Es el interior de un eslabón
lostimage.jpg


Parece gotelé!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, ahora ya sabéis que mi Mako NO ME ABURRE, me hace disfrutar:yhoo:::yhoo::.

Si os gusta otro día pondré otro.:popcorn::popcorn:
 
....como congigues esas macro.....??? estan muy bien


salu2
 
Ojo, las fotos están hechas con una Canon Ixus de lo más baratito

Luego uso un programa bastante simple de manejar. Es el visor de fotos de google y se llama Picasa. Si te lo bajas te lo puedo explicar en dos pasos.

-Bajas el programa.

Te descargas las fotos en su archivo.

Abres la foto. A la izquierda hay una herramienta que se llama recortar. Recortas la parte de la foto que quires ampliar y das a Ok.

Mejor empieza por bajarte el programa. Luego me envías un privado y te lo voy explicando.
 
Pues con tus magníficas fotos nos has hecho disfrutar también a los que nos gustan los Mako.
Gracias.
 
Las fotos muy bién. Pero cuando nos cuentas lo fácil que lo has hecho todavía tiene más mérito.
Cuando ves fotos así te entran unas ganas de agenciarte el relojito que para qué.
Saludos
 
Mil gracias por las fotos y por la info técnica!
 
Muy buenas esas fotos. Yo llevo un par de años con el Picasa y os lo recomiendo, eso sí, programa para cuatro ajustes rápidos, nada comparable con el fotochop, pero que funciona de maravilla.
Me han encantado esas fotos, gracias.
 
Caramba ese gotele del dial, lo siento pero no me gusta nada, en mi mako que es igual que el tuyo pero negro no parece que sea así, lo veo bastante liso aunque nose igual habria que ponerle un zoom para verlo mejor, quizas es un sensacion solo, por cierto pon mas fotos compi que en naranja no hay fotos por el foro.

Saludos! :)
 
No te preocupes Alex que al natural no se ve absolutamente nada,es el problema del zoom que es un traidor.

Aquí tienes alguna foto más

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Caramba, ara si, je,je buenas fotos queliso esta ahora el dial je,je por cierto tanta gente que tiene el mako I y no veo a nadie que lleve automaticos ni en el trabajo ni por la calle, nadie parece que seamos una especie extraña.
Como mola el mako I, es maco, maco com diuen per la meva terra, je,je a mi me llego hace 3 dias!
 
Última edición:
  • #11
Ojo, las fotos están hechas con una Canon Ixus de lo más baratito

Luego uso un programa bastante simple de manejar. Es el visor de fotos de google y se llama Picasa. Si te lo bajas te lo puedo explicar en dos pasos.

-Bajas el programa.

Te descargas las fotos en su archivo.

Abres la foto. A la izquierda hay una herramienta que se llama recortar. Recortas la parte de la foto que quires ampliar y das a Ok.

Mejor empieza por bajarte el programa. Luego me envías un privado y te lo voy explicando.


...ya, ya si tengo el picasa hace tiempo, se como va gracias de todos modos...¡¡:ok::

salu2
 
  • #12
Bonitas fotos, ya he tomado nota de picassa, jeje, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie