• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi incipiente colección japonesa

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que después de mucho tiempo ignorando los relojes del país del sol naciente, me hice con un Samurai titanio naranjito todo él.

Y ví la luz de oriente...

Necesitaba un compañero, dándole vueltas y vueltas, pensé que lo mejor era SUMAR un nuevo nene. Un nene veraniego que SUME. Y ya está aquí conmigo. Verano. Verano azul!

Fotografías coming soon!

Saludos,
 
Fotos , fotos. Yo lo recibi la semana pasada en negro. Es una pasada. ;-)

Saludos
 
Muchas felicidades! queremos fotos!!!!! fotoosss!!
 
Muchas felicidades! queremos fotos!!!!! fotoosss!!

Eso digo yo, joderrrrrr :-P ,, entro en estos hilos on ganas de fiestas y luego me llevo un chasco de la ostia por no ver fotos :-(( ,,:-((,, :-((
 
Pues felicidades por la adquisición y ya estamos esperando unas fotillos :) .
 
Felicidades por la adquisición y presentalo en sociedad.
Saludos.
 
Ya es la segunda vez que entro en este hilo para ver si hay fotos...::bxd::::cry::
 
¿Ande están los afotos?. Sin fotos no vale. De todas formas, felicidades y que los disfrutes.
 
El Samurai es extraordinario. El diseño que tiene es sencillo, pero impactante, a parte de la calidad de materiales y la maquinaria. Has realizado una gran compra. Un saludo.
 
  • #10
Unas fotos bastante malas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Es un reloj magnífico. Es tan grande como parece? Que tal sienta en la muñeca? Se ve muy grande.
 
  • #12
Muy chulo,, y encima azulito,, mi color preferido en Diver´s ,, para mi ya solo es cuestión de tiempo,, por que caer,, caerá seguro,, felicidades :clap:

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo lo tengo en negro.
A ver si me lo pongo un día de estos. Es un relojazo. Lásima de armis de 20mm::bash::

Ahora que lo pienso...::Dbt:: ¿qué tal le quedaría con algún armis de 22mm adaptando el final con algún eslabon especial de 20mm para que entre?
 
  • #14
precioso reloj,por vuestra culpa, me estoy enganchando al sumo creo que voy a tener que hacerme con uno, diossssssssssss otro mas, sera el definitivo? no creo
 
  • #15
Igualito que el mio, ya veras como no te lo sacas de encima este veranito.
 
  • #16
Yo lo tengo en negro.
A ver si me lo pongo un día de estos. Es un relojazo. Lásima de armis de 20mm::bash::

Ahora que lo pienso...::Dbt:: ¿qué tal le quedaría con algún armis de 22mm adaptando el final con algún eslabon especial de 20mm para que entre?


Pues creo que será muy difícil adaptarlo, yo lo que si hice es comprarle una correa de caucho de 22 y recortarla un poquito para que entrara y el resultado fue muy bueno.

Saludos FamilyMan ;-).
 
  • #17
@todos

Gracias por vuestros comentarios

@jaju

No es tan grande como parece. Bueno, yo tengo una muñeca de 19,5 cm, así que tolero bien los tamaños grandes. Pero es que la forma de la caja lo hace parecer más pequeño de lo que es. Si toleras bien 42mm, con éste también lo harás.

@the family man

Tienes razón, para mi el armis es su punto flaco. Su caja, en cambio es fantástica. Pero es que además, a mi no me gustan los armis en practicamente ningún reloj. Sólo en los Rolex Oyster.

Yo ya le he escogido las correas:

Para veranito, una fresquita, comoda y 'discretísima':


https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p7554h308s324-Watch-band-20mm-dark.html


Para el invierno, una de piel gordita y de buena calidad:

lostlink.jpg


Saludos,
 
  • #18
Enhorabuena! precioso en cualquier color y con cualquier correa!

saludos!
 
  • #19
Sí, esas sería la mejor opción. Lástima de rarito que es uno. Casi todas las correas de caucho que voy viendo no me acaban de hacer demasiada gracia..

La z22 usual de seiko es que no me la veo ::Dbt::

cómo nos comemos el coco con los relojes ¿verdad?

+saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie