• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi familia relojera ha llegado un Bambino.

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno se ha hecho de rogar y eso que normalmente tardan entre dos y cuatro o cinco días pero al final el parto se produjo... Ha sido un niño de tez blanca con cuerpo y manos plateadas todo un..... Bambino ;-) Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso, tengo el negro y me estoy planteando ese blanco.

De los relojes que mas me pongo y mas me gustan, algo increible de pensar hace unos años cuando solo me gustaban los divers
 
Precioso, tengo el negro y me estoy planteando ese blanco.

De los relojes que mas me pongo y mas me gustan, algo increible de pensar hace unos años cuando solo me gustaban los divers


Gracias duti, está claro que no solo de divers vive el hombre. Yo tengo algunos de buceo y tenía ganas de uno clásico con la esfera blanca. Es un reloj muy bonito y que no molesta en absoluto a pesar de no ser pequeño. Saludos.
 
Del foro de WUS, aver si pongo el mio
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sztov4.jpg
    sztov4.jpg
    34,3 KB · Visitas: 39
Qué grandísimo acierto de reloj. Es sin lugar a dudas mi próxima compra. Me acaba de llegar la semana pasada un Seiko 007 y en el mismo proveedor tiene este delicioso Bambino. Normalmente espero más tiempo entre adquisición y adquisición para degustar y disfrutar el último reloj que he comprado pero esta vez creo que el plazo se va a acortar.

Gracias por enseñárnoslo. Ya nos contarás más cosas de él y qué tal marcha.
Saludos.
 
Este reloj es muy bonito, y qué impresión de calidad ofrece. A mí me gusta mucho..para una muñeca mediana, se vería grande???
 
precioso.

la verdad es que orient se ha apuntado un tanto con la salida de este reloj.
 
Del foro de WUS, aver si pongo el mio
lostimage.jpg

El negro es precioso también. Yo lo cogí en blanco porque con ese color de esfera no tenía ninguno. Es tan bonito que cualquier modelo gusta. Saludos.

Qué grandísimo acierto de reloj. Es sin lugar a dudas mi próxima compra. Me acaba de llegar la semana pasada un Seiko 007 y en el mismo proveedor tiene este delicioso Bambino. Normalmente espero más tiempo entre adquisición y adquisición para degustar y disfrutar el último reloj que he comprado pero esta vez creo que el plazo se va a acortar.

Gracias por enseñárnoslo. Ya nos contarás más cosas de él y qué tal marcha.
Saludos.

Es un reloj muy cómodo de llevar, apenas lo notas. La esfera es de un blanco total y la correa de mucha calidad con la hebilla firmada. La corona también lleva el símbolo de Orient; el plexi es de unos 3 o 4 mms.de altura con un bonito bisel. En cuanto a la marcha en estos primeros días me da la impresión de que está muy bien ajustado como parece ser habitual en Orient. Saludos.

Este reloj es muy bonito, y qué impresión de calidad ofrece. A mí me gusta mucho..para una muñeca mediana, se vería grande???

Yo tengo una muñeca no muy grande y más ahora que he adelgazado algo. Como ves en la foto donde lo llevo puesto el reloj se ve que no es pequeño para ser un clásico, pero tampoco es una paellera. Creo que su medida es de 41 mms. Saludos.
 
es un relojazo, transmite una sensación de reloj para toda la vida que da gusto.
 
  • #10
que bonito, un acierto de orient esta especie de reedicion o puesta al dia de los clásicos de siempre, que como el caso del bambino, nunca pasa de moda
 
  • #11
Es precioso felicidades, muy elegante yo le hecho en falta el día semanal de ser por eso me lo pillaría sin ninguna duda, saludos!
 
  • #12
Lo he visto en un escaparate y me ha encantado parecía un reloj antiguo de verdad de los que tenía el abuelo que recordamos de la infancia es verdaderamente muy bonito me gusta en oro rosa, pero le falla que no es zafiro y si se te araña el cristal es una putada en toda regla
 
  • #13
Lo he visto en un escaparate y me ha encantado parecía un reloj antiguo de verdad de los que tenía el abuelo que recordamos de la infancia es verdaderamente muy bonito me gusta en oro rosa, pero le falla que no es zafiro y si se te araña el cristal es una putada en toda regla

Lo bueno del plexi es que siempre se podrá pulir, pero teniendo cierto cuidado no hay porque arañarlo más de lo normal. Es tan bonito que no creo que el paso del tiempo le quite belleza aunque el plexi sufra con los años.


Gracias a todos por vuestros comentarios. Para mí, si se está buscando un clásico a precio contenido es una compra maestra, además de por su precio por la belleza del mismo. Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Bonito reloj.

Estetica clasica y elegante. Todo un acierto.

Un saludo
 
  • #15
que bonito......un acierto.
 
  • #16
Compra maestra, muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #17
Preciosi sin mas todo un acierto de orient un modelo que perdurars en el tiempo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un reloj precioso que siempre me ha tentado comprar en la versión esfera negra y caja chapada en oro rosa, aunque veo que todos los modelos son una auténtica delicia.

Enhorabuena por ese gran reloj! :ok::
 
  • #19
Muy pero que muy bonitos, tanto en blanco como en negro. :ok::
 
  • #20
me encanta amiguete.donde lo has pillado si se puede saber?
 
  • #21
me encanta amiguete.donde lo has pillado si se puede saber?

Lo puedes encontrar en algún mercante del foro a un precio inferior al de las relojerías a pie de calle, a no ser claro, que te hagan un buen descuento. Saludos.
 
  • #22
Muy chulo. Elegante y atemporal.

Ciao bambino!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie