• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia oriental. YATTA!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, aunque ya he ido presentando uno por uno a mis nenes por el foro, quiero presentarlos en sociedad juntos con el último "hermanito" que les he traído a casa.

Mi primer automático, Citizen Submarine Diver 200m "Pepsi" dial blanco. Es el pequeñín de la casa aunque fué el que primero entró en mi familia. Como consuelo para los alemanes por perder la eurocopa me pidió que les comprara, en una famosa página que tienen allí para correas, una nato negra, para ir más ligerito todavía si cabe y más guapetón. Mientras y como necesita mucha protección, porque es chiquitín, le he puesto la armadura de su hermano mayor, el monster, y de momento está en mi muñeca más agusto que un arbusto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 2º es el famoso Monster Naranja de Seiko (el SKX781K), mi mejor reloj por el momento, el que más alegrías me está dando porque es por el que más me preguntan los amigos, y uno que es de naturaleza más bien vacilona, pues lo goza. Lo he llevado el mismo tiempo con armys que con caucho (ambas correas la propia original) y de momento gana el armys para el día a día, aunque le pongo su correa de bucear cuando me lo llevo a la piscina, que está él más cómodo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, un Orient Deep Diver 200m negro, el conocido como "Mako". Este reloj es una pasada, es que cada vez que pienso en lo que me costó y en lo bien hecho que está, me entra un gustirrinín como al del anuncio del media market...
lostimage.jpg
Como me parece demasiado elegante para el armys de acero, aproveché que mi pequeñín quería una nato para traerle una correíta un poco más resultona, aún no sé qué tal le quedará puesta. Es negra de material sintético waterproof y bastante gordota (5.5mm creo recordar) que espero que le siente muy muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, os gustan mis "chiquillos" japoneses?

Venga, nenes, saludad a los compañeros del foro

- Yoroshiku onegai shimasu!!!!!!!!!!!

Saludos!
 
Hola, yo tenía esa correa en mi Mako y le va genial, le da un toque sobrio y técnico a la vez.

Ahora me voy a volver a comprar el reloj y por supuesto, la misma correa.
 
Muy guapetones los tres hermanitos :ok::. Aunque, a mi modo de ver, al Citizen le queda mejor la correa negra, con el armis del Monster no lo acabo de ver bien. Respecto al Mako esos pantalones que le has encargado le tiene que quedar de lujo.

He decidido que mi próximo reloj va a ser un Monster naranja :drool:.

Disfruta de esos angelitos :D :ok::.
 
Tienes unos relojes :clap: BIEN CHULOS :clap:,SE NOTA QUE LOS DISFRUTAS MUCHO:yhoo::,Y gracias por las fotos,se ven preciosos,(aunque esos cambios de armis::bash::)
 
Felicidades, tienes una bonita y variada colección. Cada vez que veo el Mako me entran unas ganas increibles de tirarme a por él, pero me he dicho a mi mismo que se acabó lo japo, que hay que variar. Aunque no se si seré fiel a mi mismo.

El armix del Monster no le va al Citizen, en mi opinión. Eso si, a su dueño original le sienta de lujo.

Hola, yo tenía esa correa en mi Mako y le va genial, le da un toque sobrio y técnico a la vez.

Ahora me voy a volver a comprar el reloj y por supuesto, la misma correa.

Yo recuerdo verte puesto el Mako con una Nato preciosa. De echo siempre que imagino el Orient en mi muñeca lo visualizo con esa correa. Creo que era la de James Bond.
 
preciosos, enhorabuena.
 
... Cada vez que veo el Mako me entran unas ganas increibles de tirarme a por él, pero me he dicho a mi mismo que se acabó lo japo, que hay que variar. Aunque no se si seré fiel a mi mismo.

Es difícil resistirse a los precios de estos orientales ::grr::. Tenía pensado ahorrar un poco para hacerme con un X-Wind pero tendré que calmar esta sed relojil comprando antes el Monster y el Mako :drool:, después ya veremos... :whist::
 
Háblanos un poco más de esa correa waterproof: medidas, dónde la vas a conseguir etc...me está tentando.

Saludos,
 
Gracias a todos por comentar.

Dos puntualizaciones: la primera es que lleváis razón con lo del armys del monster en el citizen, no pega. Pero aquí viene el problema....no consigo quitárselo jajaja Es que no hay manera, con lo fácil que se lo puse y se lo quité al monster, ahora no hay hue*** Y encima yo haciéndolo con millones de cuidado de no hacerle ni un rayón y en uno de los intentos por más cuidado que le puse se me escurrió el destornillador y le he hecho un rayón al armys por dentro que es pa verlo ::bash:: ::bash:: ::bash:: A ver si con la herramienta para cambio de correas que me viene con las correas que pedí puedo sacárselo.

lostimage.jpg


La segunda: las correas las pedí en www.watch-band-center.com y salen muy bien de precio, los gastos de envío son unos nimios 2.50 pero eso sí, tardan la semanita de rigor en llegar (espero ::blush::).

Para el citizen me viene esta nato:

lostimage.jpg


Ya pondré fotos cuando la tenga puesta.

Saludos a todos!!!
 
  • #10
ese Monster con armix......

IMPONENTE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie