• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi esperado Seiko Sumo!!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
unicamente presentaros un clasico, muy conocido, pero una novedad y deleite para mi, mi nuevo Seiko Sumo Negro!!!
lostimage.jpg


Ruego disculpeis la foto con escasa calidad....

Bueno, ahora mis impresiones de forma esquematica:

- preciso, muy preciso, en 5 dias +1 segundo!!
- calidad: caja y armis contundentes. Aspecto de diver clasico pero con alta calidad!! (falla el cierre, estandar, el mismo que un seiko diver de 100 eur)
- Armis con eslabones de calidad, pasadores con casquillos, de superior diseño y calidad de otros seiko.
- caja con biseles pulidos y cepillados, dimension y profundidad de la caja.
- corona firmada
-carga manual suave
bisel contundente, 120 clicks, no se atora, se mueve con facilidad pero no demasiada.
- luminosidad nocturna estupenda (como los demas seiko)

A mejorar: cristal podria ser Zafiro (se que el hardlex es mas duro, pero se raya...).
Cierre estandar (con mas calidad el cierre casaria con el resto del reloj)
y creo que no hay nada mas a mejorar... vaya, si que me gusta el reloj!!

.....

ah, se puede customizar... se puede poner un zafiro, y un cierre de marinemaster, y tambien el fondo visto...

lostimage.jpg

(obviamente foto robada de yobokies).
Si alguien sabe que tal va el fondo visto que me lo diga, gracias!!

Bueno, gracias por compartir mi alegria!!
Saludos,
Jose.:ok::
 
Tiene buena pinta, disfrútalo.:ok::
 
Contundente y magnifico reloj.
Yo lo dejaria con el fondo ciego.
Enhorabuena por tan acertada compra.
Disfrutalo.
 
Gracias compañero,
la verdad es que lo estoy disfrutando mucho!!!

(el fondo visto no lo tengo... pero me esta tentando!!):ok::
 
a disfrutarlo, desde luego uno de los mas valorados en este subforo.

saludos.
 
Yo espero uno,,,pronto. Ya tengo ganas.
 
a mi despues de casi un mes ya me ha llegado el mio en azuuuuuuuul... jeje
 
Bienvenido al Club yo personalmente no lo modificaría, pienso que ya no seria el mismo, hay otros relojes con zafiro y fondo visto, pero al Sumo le va bien la ola en relieve del fondo.
El mio es azul.
 
un señor reloj que lo disfrutes y eso de la trasera vista me gusta
 
  • #10
Es la ostia , a mi personalmente es de los relojes que mas me han llenado de los que he tenido , les he tenido mejores , peores , pero este tiene algo que me hipnotiza , disfrutalo mucho compañero :Cheers:
 
  • #11
Felicidades,
siempre le he tenido ganas a este relojazo, por belleza en general y por los acabados de la caja, pero por unas cosas u otras al final nunca he podido, sobre todo porque se han ido cruzando otros.

A disfrutarlo! :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Yo es el tercero que tengo...creo que lo he dicho todo con eso.8o8o8o

Disfruta de esta excelente pieza.:ok::

Un saludo
 
  • #13
Es un relojazo..... y yo no debería haber vendido el mio.......
Que lo disfrutes.
 
  • #14
Pues nada a disfrutarlo
 
  • #15
Gracias por las felicitaciones!!

La verdad es que cuanto mas lo uso, mas me gusta!!!

Para gustos colores, pero para mi el negro es superior!!

Nota: la forma de la caja es estupenda. Apenas cabecea para el tamaño que tiene. Otros relojes de menos tamaño (pero similar) cabecean mucho mas!!!

Salud.:ok::
 
  • #16
Bienvenido al club de los sumo, yo hace 4 meses que tengo el negro y no me lo he sacado de la muñeca, opino que no hay que cambiarle nada hasta que se raye el cristal, cuando ocurra yo tambien le pondré un zafiro, el resto opino que no hay que tocar nada, a la larga siempre es mejor lo original.
 
  • #17
Me gustaría saber el ancho del armis. 22 mm¿...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie