• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Diver.

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hoy me ha llegado este monstruo marino a casa.

Lo conoceis de sobra..Seiko SKA371P1.

Unas foticos del chavalote.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tremendo!
 
El reloj es bonito, a mi personalmente me gusta, tengo un compañero que lo tiene y es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj y buenas fotos. Que lo disfrutes.
 
un amigo lo tiene y doy fe que es una maravilla.:D:D:D
 
sin duda un exelente reloj, se nota su calidad a simple vista esperemos que te dure muchos años... y pues, a sumergirlo que para eso esta fabricado! :ok:::Cheers:
 
Que bonito es y lo que me suena....
 
Muy bonito si señor, que lo disfrutes una larga temporada....
 
Precioso y todo un diver, ademas el funcionamiento es de los mas exacto, normalmente en los cuarzo suele oscilar en +-20 segundos mes. Yo tengo el ska273p1 y no llega a esa variacion. Que lo disfrutes .
 
  • #10
Unas máquinas estupendas -el reloj y la cámara-.
 
  • #11
Que envidia... estoy entre este y el Sumo, y me temo que al final pillaré los dos.
 
  • #12
Guapo guapo
Que dure
 
  • #13
Yo lo tuve y lo vendí, es una preciosidad pero los kinetic no están hechos para mi modo de vida...
Si lo usas de forma constante es un gran acierto, su calidad es impresionante :ok::
 
  • #14
Yo lo tengo, y es bestial. Pesa casi medio kilo en la muñeca, lo cual me encanta. Ese, y el SRP043, ahora mismo son mis divers preferidos de Seiko.
 
  • #15
A este paso sera mi alternativa a un seamaster.:D
 
  • #16
Una preciosidad de reloj, se le ve contundente y si el compañero dice que pesa 1/2kg se tiene que notar en la muñeca y mucho,
 
  • #17
Una bestia de reloj, estaria bien una foto en la muñeca ;-)
Disfrutalo!
 
  • #18
La madre que.....
pasada de reloj 8o

abusones ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie