• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección de Seikos

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Entré en la familia Seiko por la mano de mi abuelo hará unos 30 años, tendría 10 o 11 años cuando me compró mi primero. Siempre le encantó esa marca y los usó hasta la fecha de su fallecimiento, hace 3 meses. Durante sus últimos meses, durante nuestras charlas vino el tema de nuestros relojes y volvió mi pasión por los Seiko. Hasta compré uno para mi mujer y creó como que una complicidad entre los tres por este gusto común.

Aunque esté en el foro desde el 2011 nunca participé mucho, pues soy más de leer. No obstante hoy cogí en el móvil y hice unos disparos a esta humilde colección. Mi primero es H601-8081, Sport 150. El tiempo pasó y hace 4 años me decanté por un Atlas, la versión J, el cual tuvo un uso muy intenso pero siempre estuvo a la altura de las circunstancias.

Desde Junio hasta ahora me fui a por un Recraft, que me llevó dos meses en llegar a casa, ya que solo lo conseguí en Long Island Watches. Pagué casi tanto de portes y tarifas de aduana como el precio de la máquina. Solo lo usé un par de veces, para estrenar dos Nato una verde y otra en piel.
El siguiente fue un SNZH57J1 modificado en UK para el Fifty Five Fathoms, con dial Dagaz, en azul. Como siempre tiene varias Nato a su disposición.
Hace un par de semanas entró el Pepsi dial SNZF15J2, regalo de mi mujer. Me quiso hacer una sorpresa y la llevé doblemente. Primero porque me gusta, pero segundo porque le costó bastante, ya que pensaba que era el SKX 009 y lo vio bien de precio.

Por fin, mi adorado Sportura 7732-6N00, que llevó mi adorado abuela hasta el final de sus días.

Perdonad por el ladrillo, pero quería compartir mi humilde colección de esta gran marca. Por cierto, me encantaría hacerme con el MarineMaster 300, pero eso es otra historia...

20161211_124242.jpg20161211_124217.jpg20161211_124225.jpg20161211_124242.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20161211_124207.jpg
    20161211_124207.jpg
    147,6 KB · Visitas: 141
Bonita y compensada colección, que sigas disfrutando y añadiendo más a hermanitos.Que la disfrutes.
 
Buena colección, que la disfrutes :clap:
 
Compartimos el por los seikos. Son especiales. Saludos
 
Buena colección y hecha con sentimiento, no hay nada mejor
 
Enhorabuena por esa colección con tanto sentido y que sigas ampliándola y disfrutándola.
 
Preciosos Seiko y bonito relato.
 
Ya somos dos con una pasión por la misma marca....y si te cansas de alguno ya sabes, yo te lo cuido....:ok::
 
Gracias por compartir tu colección y sentimientos con nosotros, compañero. Realmente envidiable tus Seikos!
 
  • #10
Bonita tu colección de Seikos, con el calor añadido de los sentimientos que te evocan y conservan.
Me gustan las natos que llevan.
Gracias por compartirlos.
 
  • #11
Preciosa colección! Tienes piezas muy chulas, a disfrutarlas! Yo tambien me estoy planteando un MM300, pero como dices, es otra historia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me encantan los Seikos y que los relojes sobrevivan a sus dueños y pasen de una generación a otra. Gracias por compartir las fotos y el sentido relato
 
  • #13
Bonita y variada colección. Aunque yo al Recraft no me adapto, será expulsado de la caja :D

Un saludo!
 
  • #15
Bonita y compensada colección, que sigas disfrutando y añadiendo más a hermanitos.Que la disfrutes.

Agradezco mucho tus palabras, Aeroweather. A ver si pronto les traemos alguno hermanito más. :)
 
  • #16
Estoy contigo, no termino de adaptarme al Recraft. Pensaba que sería como el Monaco en la muñeca, pero definitivamente no es para mi. ;-)
 
  • #17
Bonita y variada colección. Aunque yo al Recraft no me adapto, será expulsado de la caja :D

Un saludo!

Estoy contigo, no termino de adaptarme al Recraft. Pensaba que sería como el Monaco en la muñeca, pero definitivamente no es para mi. ;-)

Un salu y muchas gracias, llavo!
 
  • #18
Me encantan los Seikos y que los relojes sobrevivan a sus dueños y pasen de una generación a otra. Gracias por compartir las fotos y el sentido relato

En nuestra familia tenemos ese sentimiento. Mi padre tiene una colección de mucho respecto y la empezó pata dejar un legado a los venideros. Yo me siento igual con mi querido abuelo y su pasión por la marca.

Muchas gracias zango por tu amabilidad.

Un saludo
 
  • #20
Compartimos el por los seikos. Son especiales. Saludos

Sin duda alguna. Tengo máquinas bastante mejores, pero los Seiko son algo de especial.

Un saludo y muchas gracias Chris!
 
  • #22
Enhorabuena por esa colección con tanto sentido y que sigas ampliándola y disfrutándola.

En eso estamos migueddt, a ver si en un futuro proximo ya viene alguno más. :flirt:

Un saludo y muchas gracias!
 
  • #24
Ya somos dos con una pasión por la misma marca....y si te cansas de alguno ya sabes, yo te lo cuido....:ok::

Hehe, porque será esa pasión. :clap:
Un día de estos alguno de los últimos tendrá de cambiar de dueño.

Un saludo suziman y muchas gracias.
 
  • #25
Gracias por compartir tu colección y sentimientos con nosotros, compañero. Realmente envidiable tus Seikos!

Pues la verdad es que ayer tuve esa necesidad.
Agradezco mucho tus palavras y para nada, es una colección muy humilde.

Un saludo pinon!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie