• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI CITIZEN AS4020-52E Crono Pilot Radiocontrolado (FOTOS)

  • Iniciador del hilo neoneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neoneo

neoneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo compañeros. Como lo prometido es deuda, os pongo las fotos de mi Crono Pilot Radiocontrolado. Tengo que dar las gracias a todos los compañeros que me ayudaron en la elección del mismo participando en la encuesta que hice y a LVL de Relojería Suiza por su profesionalidad.

Bueno, las fotos están realizadas con un movil y la calidad no es la mejor que digamos. He escogido las de más calidad y he intentado que salga desde todos los ángulos posible para que se pueda ver los detalles, por si algún compañero está interesado en el modelo que tenga alguna referencia del mismo.

La impresión del reloj en la muñeca es impresionante, es un modelo precioso y lo puedes llevar en cualquier situación y no pasa desapercibido. De la precisión del mismo para que hablar, siempre en hora exacta y no tienes por que preocuparte por el cambio de pila, le da un poco el sol o cualquier fuente luminosa y ya está. Es super cómodo de llevar y no molesta en la muñeca para nada. El modelo que tengo es el de acero, no obstante también lo hay en titanio, pero a mi personalmente me gusta más el acero.

Respecto al radiocontrol debo decir que me ha dejado impresionado, al vivir en la zona centro de la provincia de Cádiz (altitud sobre 200 metros sobre el nivel del mar) tenía mis dudas sobre la recepción de las ondas, pero para nada, me conecta a cualquier hora del día tanto con antena como sin ella. De forma automática toda las noches a las tres de la madrugada se conecta y se pone en hora exacta. Una anécdota del mismo es que se ha conectado incluso dentro de su caja y sin la antena que trae. He realizado pruebas de conectividad manual a distintas horas del día y conecta sin problema, si es verdad que que hay zonas de la casa que es mejor para la recepción, por ejemplo en mi casa mi dormitorio que está en apariencia en la zona más interna de la casa es el que luego tiene una mayor recepción de las ondas, dando un nivel alto de las misma. Bueno pues nada dar las gracias de nuevo y estoy a vuestra disposición para cualquier duda, que en la medida de mis posibilidades os pueda aclarar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buena elección, que lo disfrutes ;-)
P.D. El afortunado he sido yo al encontrar gente como tú...
 
Luis, gracias por tu palabras. Un saludo cordial.
 
Muy bonito,peazo de aparatoo!disfrutalo mucho.saluds
 
ducati gracias, la verdad que es un preciosidad, en la fotos no se ve realmente la calidad de reloj. Un saludo
 
Magnifico y bonito reloj.
¿Es tambien de carga solar?
Lo de la recepción que no te sorprenda. El mundo de la radiodifusión es misterioso.
En el alcance de esta banda influye mucho la meteorologia, pero por lo que dices, no creo que baje mucho la señal en condiciones malas de recepción.
La distancia de la estacion de Mainflingen a Cadiz es de 2.000 Km.
 
Antoniolopez si es solar(ecodriver). un saludo
 
Un reloj muy potente por lo que se ve.
 
  • #10
Pues tienes suerte con lo de la recepción de ondas porque yo vivo en Bilbao y tengo que colocarle la antena a mi Citizen Pilot para que reciba la señal.

Es un reloj fantástico, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
me parece precioso, enhorabuena, muy muy logrado
 
  • #12
Una preciosidad. Estoy de acuerdo en que luce más en directo que en las fotos.

A disfrutarlo!!!
 
  • #13
Pues tienes suerte con lo de la recepción de ondas porque yo vivo en Bilbao y tengo que colocarle la antena a mi Citizen Pilot para que reciba la señal.

Es un reloj fantástico, enhorabuena y que lo disfrutes.

Pues la verdad que he tenido suerte con las ondas, serán que le gusta la zona de Cádiz. Un saludo y gracias compañeros.
 
  • #14
No es estraño que en Bilbao -Ayuntamiento-Mainflingen, 1.178 Km.- tengas problemas de recepción. La frecuencuencia de emisión de 77.5 Kc. es Onda Larga y tiene poquisima reflexión o practicamente nada, por lo que dependiendo de la zona donde residas y los obstaculos que tengas en el entorno, puedes tener una mala cobertura.
Sin embargo en Cadiz -Mainflingen-Plaza de la Catedral, 1.938 Km.- que está en el limite de cobertura, se recibe perfectamente. Probablemente debido a una situacion del reloj, en un entorno urbanistico y topografico optimo.
Tambien hay algunos compañeros que han sintonizado su reloj desde Canarias -Mainflingen-Las Palmas, 3.226 Km.-
Lo más importante para la recepción en esta frecuencia, es la climatologia y el entorno en el que se situa el reloj.
Tambien en otras frecuencias como la de VHF, ocurren cosas similares, pues en las emisoras que llevo instaladas en el coche, he comunicado desde Sigüenza con un colega del Cantabrico y no he podido entrar en el repetidor de la zona de Tarancon, para saludar a nuestro colega Francis.

Antonio
EA4-FCI
4SPC-T5
 
Última edición:
  • #15
No es estraño que en Bilbao -Ayuntamiento-Mainflingen, 1.178 Km.- tengas problemas de recepción. La frecuencuencia de emisión de 77.5 Kc. es Onda Larga y tiene poquisima reflexión o practicamente nada, por lo que dependiendo de la zona donde residas y los obstaculos que tengas en el entorno, puedes tener una mala cobertura.
Sin embargo en Cadiz -Mainflingen-Plaza de la Catedral, 1.938 Km.- que está en el limite de cobertura, se recibe perfectamente. Probablemente debido a una situacion del reloj, en un entorno urbanistico y topografico optimo.
Tambien hay algunos compañeros que han sintonizado su reloj desde Canarias -Mainflingen-Las Palmas, 3.226 Km.-
Lo más importante para la recepción en esta frecuencia, es la climatologia y el entorno en el que se situa el reloj.
Tambien en otras frecuencias como la de VHF, ocurren cosas similares, pues en las emisoras que llevo instaladas en el coche, he comunicado desde Sigüenza con un colega del Cantabrico y no he podido entrrar en el repetidor de la zona de Tarancon, para saludar a nuestro colega Francis.

Antonio
EA4-FCI
4SPC-T5

Una muy buena explicación. Gracias Antoniolopez :ok::
 
  • #16
I like this kind of Citizen: they are a bit big, but so beauty...
 
  • #18
Precioso. A mí me gusta quizá más el que tiene la esfera en color arena.
 
  • #19
enhorabuena una gran compra :ok::
 
  • #20
muy guapo,yo lo tengo en mente pero con esfera color crema y correa de piel,disfrutalo compañero.
 
  • #21
Me arrepiento mucho de no habérmelo comprado en su día cuando aún tenía un precio accesible
El que sea radiocontrolado debe ser un lujazo, pero para nosotros los canarios es totalmente inutil...
 
  • #22
Es precioso, igual que el mío.:ok::
 
  • #23
Hola neoneo!
En primer lugar enhorabuena por el relojazo....
Te quería preguntar entre qué modelos dudaste! Porque yo estoy igual!!!! LLevo un año detrás de un reloj radiocontrolado, y no me decido....
Me han gustado siempre los Pilot, el que tú has adquirido en concreto, pero he visto en el foro la presentación del Diver (con toques azules) y me ha encantado!
Supongo que será sólo una cuestión estética, pero me gustaría saber tu opinión...... ah, y el titanio porqué no?
Muchas gracias, y que lo disfrutes!!
 
  • #24
uuuuuuuuffffffffffffffff
 
  • #25
MI CITIZEN AS4020-52E Crono Pilot Radiocontrolado (FOTOS

Es precioso compañero, mas de una vez se me ha cruzado en el camino. Algun dia sera mio. Que lo disfrutes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie