• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi citicen JY0000-02E ,SE ME HA ROTO CORREA

  • Iniciador del hilo ANGELOT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELOT

Novat@
Sin verificar
Q triste q estoy con lo q me gusta mi reloj,y ahora se me parte la correa...joder q putada...y encima me dicen q 2 meses en traermela porque viene de china...estoy alucinando ...y al ser eco-drive se esta quedando sin energia......alguien sabe donde puedo sacar esta correa o q hacer con el reloj para q no se descarge del todo?gracias y felices fiestas:ok::
 
Pues si no quiere que se te descargue exponlo a la luz
 
efectivamente, déjalo expuesto a la luz solar o artificial y ya está. Por cierto, bienvenido al foro y espero que te llegue pronto tu correa.
 
Si no lo usas, te recomiendo ponerlo en modo de ahorro de energía, yo no tengo ese modelo en específico pero al ser más nuevo que el jr3090 supongo igual debe traer ese sistema

saludos!!
 
Hola, por que no le pones una correa nato hasta que te llegue la suya y al menos sacas de vez en cuando al bicho para que no se descargue, total van a ser 10 o 15 euros
 
Q triste q estoy con lo q me gusta mi reloj,y ahora se me parte la correa...joder q putada...y encima me dicen q 2 meses en traermela porque viene de china...estoy alucinando ...y al ser eco-drive se esta quedando sin energia......alguien sabe donde puedo sacar esta correa o q hacer con el reloj para q no se descarge del todo?gracias y felices fiestas:ok::


ponle otra correa de momento hombre...una en caucho o en piel con pespunte naranja le tiene que quedar perfecta, en piero magli la tiene y a muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie