• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio CA-61W

  • Iniciador del hilo Leandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leandro

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues os presento el reloj que llevo cada día entre semana desde hace casi 15 años, y sigue funcionando como el primer día. De paso os formulo varias preguntas.

Es un casio calculadora CA-61W, al que sólo se le ha cambiado la pila en dos ocasiones (dura y dura, sobretodo la original que llevaba). El reloj lo conservo en buen estado, teniendo en cuenta que su uso es diario. Se le ha tenido que cambiar la correa en dos ocasiones porque se acababa partiendo en la unión con la ¿caja? ¿se dice así?.

Por otra parte, hace no mucho se partió en la parte inferior dicha unión en la resina del reloj...y me quedé con él en la mano. El trozo de resina lo pegó mi padre con Super Glue y aguanta de momento...:( ¿Tiene algún tipo de arreglo para que quedara nuevo o sale más caro hacerle algo que uno nuevo?

Por cierto...hace ya algunos meses un hombre me dijo que el día que no lo quiera que se lo venda que es una joya un reloj de éstos...¿Tanto valor tiene? Yo creía que no valdría apenas nada ya...

Os dejo algunas fotos (entre ellas una en la que se ve el desperfecto)...no son de muy buena calidad sacadas a una mano con mi pulso pero bueno...

Saludos!
 
Buenas, la cosa esta complicada. Es dificil reparar la resina, por no decir imposible.
Por otra parte enhorabuena por el magnifico reloj. En cuanto al valor del mismo, hombre no te van a dar 500 euros por él. Creo que tiene mas valor sentimental para ti que el monetario. Claro está que los vintages de pata negra siempre son buscados por los coleccionistas. Haz una busqueda en ebay de ese modelo a ver como van las pujas. Lo que pasa es que ese desperfecto le va a restar bastante atractivo.
 
Hola. Antetodo muchas gracias por la respuesta.

En automoción, por ejemplo, se utiliza la fibra para reparaciones donde no existen recambios originales. Por eso se me había ocurrido..., pero vamos, que si está complicado el tema que le vamos a hacer (y que no valga más el collar que el perro, claro). La cuestión es que un día al ponérmelo me quedé con él en la mano sin hacer nada...posiblemente con el tiempo haya cristalizado algo la caja y ese fuera el motivo...

Y sí, tiene valor sentimental, por supuesto. No sólo lo llevo cada día, sino que lleva conmigo más de la mitad de mi vida...Claro que te sorprendes cuando alguien te dice te lo compro, porque en principio uno le ve más valor sentimental que económico (no es un reloj digamos "superclase" como algunos que se ven en el foro que valen un dineral.

En definitiva, muchas gracias por la respuesta. Un saludo!
 
Le pegaré un vistazo. La verdad qeu muchas gracias opuerto. Agradezco tu ayuda. ;)

Un saludo!
 
La verdad que muchas gracias opuerto. Agradezco tu ayuda. ;)

Un saludo!

P.D.: Por cierto, por error he duplicado la respuesta. ¿Alguie sabe si se puede borrar el mensaje duplicado? Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie