• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de digitales

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s,


Al haber retomado la "pasión relojeril" recientemente, me he dedicado a revolver cajones y trasteros en busca de mis tesoros de antaño.
Os los presento:

IMG_7080.jpg

Por orden tenemos un Casio AQ-32
IMG_7081.jpg

Un Seiko F039-5010 "heredado" y que me trae muchos recuerdos. Le pondré una pila y a ver si funciona.
IMG_7082.jpg

Un Citizen Crystron LC, que también tengo que ver si funciona.
IMG_7083.jpg

Un Citizen Voice-memo. Bastante raro y que era "de otra galaxia" en sus tiempos.
IMG_7084.jpg

Un Citizen Ana-Digi-Temp. Igual que el anterior muy adelantado a su época.
IMG_7085.jpg

Un Citizen Hyper-Aqualand, que está esperando una correa nueva (la que tenía se desintegró). Buen compañero en el mar.
IMG_7086.jpg

Algunos se quedarán y otros saldrán de la caja para costear nuevas piezas que tengo a la vista (si amigos, estoy infectado ::evil::).


Espero que os gusten.
 
Bonita colección :clap:, ¿que raro el Citizen Voice-memo no?
 
Bonitos digitales vintages compañero.
Los que me han gustado mas son el Citizen Voice-Memo que por cierto esta muy bien conservado y el Hyper-Aqualand.
 
citizen hyper aqualand precioso
 
Bonitos clásicos. Esos Citizen tuvieron que ser la bomba en su día.
 
Curiosísimos los Citizen, sobre todo el Citizen Voice-memo. Esperemos que revuelvas muchos cajones más. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie