• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 6309 7290 se pasa al cerámico...

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, hacia algunos días que no posteaba por aquí.


También hacía tiempo que iba detrás de un bisel cerámico pero por A o por B no me decidía a darle al botón derecho del ratón.


Finalmente hace unos días esa situación cambió y me hice con un par de cerámicos a bien precio. Tenía claro as que relojes iban destinados, uno de ellos en color negro sería para mi Seiko vintage y el otro en blanco para un Amphibia.


Aquí os quiero presentar claro está el negro, y antes de las obligatorias fotos me gustaría decir que es una delicia tenerlos en las manos con ese suave tacto porcelanoso y su aparente fragilidad y curvatura que después resulta que no es tanta, así como su especial brillo una vez instalados pero que le da un aire totalmente diferente y renovado a nuestras piezas.


Vamos pues a verlo:


36899676936_b84c83940c_h.jpg
cameringo_20170906_085009-01 by Marcos, en Flickr


36252877634_d23a512a47_h.jpg
cameringo_20170906_085410-01 by Marcos, en Flickr


Tengo que pedir perdón por los "dedazos" que se ven en las siguientes fotografías, para cuando me di cuenta las fotos ya estaban subidas al servidor, prometo mejorar mi próvima presentación


36900539216_4a57be9bb6_h.jpg
cameringo_20170906_195328-02 by Marcos, en Flickr


36946682161_d1e4fc2b6a_h.jpg
cameringo_20170906_195415-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Muy bonito, y gana en apariencia, parece de gama alta.
 
Muy bonito, y gana en apariencia, parece de gama alta.
Estoy de acuerdo con ikusmin,le da un aspecto de gama alta que le queda espectacular,has hecho una compra muy acertada,un saludo
 
Muy chulo, queda estupendo con ese bisel, y como dicen los compis, ha ganado empaque!
 
Como dicen los compañeros el reloj gana mucho. Gracias por enseñarlo!
 
Pues sí, indiscutiblemente, ahora parece de mejor familia. Ha quedado espectacular.
Me ha costado encontrar los "dedazos" (si es que he acertado). Si no llegas a decir nada creo que no me hubiese dado cuenta. Las fotos son espectaculares como siempre.
Eso sí, me quedo con las ganas de que nos enseñes el Amphibia con su bisel blanco. ;)
 
Estoy de acuerdo con ikusmin,le da un aspecto de gama alta que le queda espectacular,has hecho una compra muy acertada,un saludo

Muy chulo, queda estupendo con ese bisel, y como dicen los compis, ha ganado empaque!

Como dicen los compañeros el reloj gana mucho. Gracias por enseñarlo!

Muchas gracias compañeros, saludos.

Pues sí, indiscutiblemente, ahora parece de mejor familia. Ha quedado espectacular.
Me ha costado encontrar los "dedazos" (si es que he acertado). Si no llegas a decir nada creo que no me hubiese dado cuenta. Las fotos son espectaculares como siempre.
Eso sí, me quedo con las ganas de que nos enseñes el Amphibia con su bisel blanco. ;)

Muchas gracias compañero, se notan se notan!!! El inserto para el Amphibia no está todavía colocado ya que estoy esperando un bisel pero en cuanto lo tenga montado pondré fotos en el foro Ruso, saludos.e
 
Pues le queda de lujo! Me parece una buena opción el cambio de biseles.

Yo hace poco le cambié el bisel a un Tortuga y me encanta...

IMG_2511.jpg
 
Última edición:
  • #11
Bonita opción. A ver si te animas y nos muestras el Amphibia con el bisel blanco :dribble:
 
  • #12
Ha quedado estupendo con ese insert! Buen detalle.
 
  • #14
Buenas noches compañeros, hacia algunos días que no posteaba por aquí.


También hacía tiempo que iba detrás de un bisel cerámico pero por A o por B no me decidía a darle al botón derecho del ratón.


Finalmente hace unos días esa situación cambió y me hice con un par de cerámicos a bien precio. Tenía claro as que relojes iban destinados, uno de ellos en color negro sería para mi Seiko vintage y el otro en blanco para un Amphibia.


Aquí os quiero presentar claro está el negro, y antes de las obligatorias fotos me gustaría decir que es una delicia tenerlos en las manos con ese suave tacto porcelanoso y su aparente fragilidad y curvatura que después resulta que no es tanta, así como su especial brillo una vez instalados pero que le da un aire totalmente diferente y renovado a nuestras piezas.


Vamos pues a verlo:


36899676936_b84c83940c_h.jpg
cameringo_20170906_085009-01 by Marcos, en Flickr


36252877634_d23a512a47_h.jpg
cameringo_20170906_085410-01 by Marcos, en Flickr


Tengo que pedir perdón por los "dedazos" que se ven en las siguientes fotografías, para cuando me di cuenta las fotos ya estaban subidas al servidor, prometo mejorar mi próvima presentación


36900539216_4a57be9bb6_h.jpg
cameringo_20170906_195328-02 by Marcos, en Flickr


36946682161_d1e4fc2b6a_h.jpg
cameringo_20170906_195415-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
Hola compañero,
Me interesa mucho saber dónde has comprado el bisel y el armis también.
¿Podrías ponerlo por aquí, o si no se puede, decírmelo por MP?

Muchas gracias.
Saludos
 
  • #15
Hola compañero,
Me interesa mucho saber dónde has comprado el bisel y el armis también.
¿Podrías ponerlo por aquí, o si no se puede, decírmelo por MP?

Muchas gracias.
Saludos

Hola compañero, te dejo los links,

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #16
Gana enteros, muchos enteros. Precioso
 
  • #17
me gusta mucho esta pieza. Si, coincido que parece de una gama superior.
Disfrútalo
 
  • #20
Buenas noches compañeros, hacia algunos días que no posteaba por aquí.


También hacía tiempo que iba detrás de un bisel cerámico pero por A o por B no me decidía a darle al botón derecho del ratón.


Finalmente hace unos días esa situación cambió y me hice con un par de cerámicos a bien precio. Tenía claro as que relojes iban destinados, uno de ellos en color negro sería para mi Seiko vintage y el otro en blanco para un Amphibia.


Aquí os quiero presentar claro está el negro, y antes de las obligatorias fotos me gustaría decir que es una delicia tenerlos en las manos con ese suave tacto porcelanoso y su aparente fragilidad y curvatura que después resulta que no es tanta, así como su especial brillo una vez instalados pero que le da un aire totalmente diferente y renovado a nuestras piezas.


Vamos pues a verlo:


36899676936_b84c83940c_h.jpg
cameringo_20170906_085009-01 by Marcos, en Flickr


36252877634_d23a512a47_h.jpg
cameringo_20170906_085410-01 by Marcos, en Flickr


Tengo que pedir perdón por los "dedazos" que se ven en las siguientes fotografías, para cuando me di cuenta las fotos ya estaban subidas al servidor, prometo mejorar mi próvima presentación


36900539216_4a57be9bb6_h.jpg
cameringo_20170906_195328-02 by Marcos, en Flickr


36946682161_d1e4fc2b6a_h.jpg
cameringo_20170906_195415-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.

Felicidades, ha quedado espectacular. Había tenido oportunidad de ver alguno en otro color, pero este negro con el triángulo a las 12 queda sublime.

A disfrutarlo
 
  • #21
Felicidades, ha quedado espectacular. Había tenido oportunidad de ver alguno en otro color, pero este negro con el triángulo a las 12 queda sublime.

A disfrutarlo
Muchisimas gracias conpañero, un saludo.
 
  • #22
ha quedado precioso, voy a echar un ojo
 
  • #23
Graciassss :)
 
Última edición:
  • #24
Queda muy muy bonito, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie