• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meus 5 Seiko Diver's

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, aqui deixo unas fotos de mis 5 Seiko SKX Diver's, de mi pequena coleccion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Buena coleccion, te falta el samu, y poco mas, un saludo.
 
Todo un amante de los divers. 8o

Muy bonitos ;-) :ok::

Saludos
 
Unam, me faltam tantos::cry:: :

El Samu no me excita muito, mas acho-o bonito, faltam mesmo - Sumo, Yellow Monster, MarineMaster, 6309-7040, 6105::bash:: , pero cada paso de cada vez

Saludo
 
que guapos, sobre todo el black monter
 
hola yo comparto contigo la aficion a seiko y sus divers te voy a copiar y voy a sacar los mios,en otro hilo paralelo,saludos.el monster negro me gusta horrores
 
En general los divers son relojes que gustan mucho y hay mucha genta aficionada a coleccionar relojes de buceo, a mi tambien me encantan.

Podrias añadir un Citizen promaster, un Orient Mako etc.. son buenos relojes y dan un toque diferente de seiko.

Aqui algunos de los mios.

lostimage.jpg
 
Precioso el hamilton.

Una gran coleccion, ;-) veo que tienes bien claro el significado de "Diver" :D :D

Saludos
 
Poderá este meu TAG HEUER ser considerao un Diver?

Es "professional-200m"

lostimage.jpg



Saludo
 
  • #10
Hola AGarcia, yo si consideradia tu Tag Heuer crono un diver,ya que es sumergible 200m, tiene bisel graduado y supongo giratorio, la lectura de la hora no es como un diver solo hora pero es buena.

Un diver con crono, si señor.
 
  • #11
OK Jaipe, nunca lo meti dientro de agua, pero los 200m son marca significativa. El bezel es giratorio, si.

Que bela coleccion, Jaipe.

Ya tive un Fortis MMaster igual, pero lo vendi y me arrependi un poco, es un reloje magnifico. So lo vendi, pos me pediam una fortuna por una pulsera de armis-aço, e como tengo un Fortis B42, resolvi a vender::cry::
La pulsera non servia en lo MM, tinha dimensiones diferentes. Tambien 200m lo Fortis, pero non tien bezel e definitivamiente non es un Diver:D

lostimage.jpg


Saludo
 
  • #12
muy guapos, tengo tres de ellos, y me encanta el seiko "bullet"

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie