• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este Seiko?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues antes era solo partidario de los "swiss made" pero ahora que veo distintas marcas como las alemanas, italianas y en este caso las japonesas me ha despertado la gana de comprar mi primer seiko y el modelo que vi es este, que opinan?

SRP043K2_MED.jpg


es el seiko SRP043k

alguien que lo tenga que ponga su foto y cuente como le ha ido con el reloj

gracias y saludos
 
Me atrevo a decir que cualquier Seiko merece la pena :flirt:
 
Visto en las manos, la sensacion que transmite es muy buena. En cuanto diseño, las opiniones siempre seran subjetivas (a mi me gusta mucho). En relacion a otras marcas y otros modelos de Seiko, creo que esta bien equilibrado. Asi que, punto a favor...
 
Con Seiko no te equivocas, por poco dinero tienes un gran reloj.
 
yo tengo 4 seikos : 1quarzo ,1kinetic y 2 automaticos ,monster y atlas y van todos de maravilla
saludos
 
Tiene una pinta magnífica
Yo no me lo pensaría
 
No lo dudes ni un segundo y a por el... No te arrepentiras!!!
 
A ese pedazo de Seiko lo que le sobra es la correa de goma, con un armis oyster debe de ser impresionante. Buena marca y buenos relojes.
 
  • #10
Claro que vale la pena, es un seiko automático.. claro que antes de él iria a por un Monster, un SKX 007, un Sumo, etc...
 
  • #11
Tiene un aire de fusilada con el Sinn, no?
 
  • #12
Es un gran reloj,yo tengo 3 japoneses,uno de ellos con 35 años y restaurado excepto la maquinaria que solo se ha engrasado,son relojes de total confianza
 
  • #13
Yo tengo tres Seikos: un Kinetik y dos de cuarzo. El Kinetic es el primero que salió y va de fábula. El de cuarzo, igual de bueno.
El otro de cuarzo me lo dió mi padre y que tiene unos 35 años. Bien, pues funciona como el primer día.
 
  • #14
Hola.

Si te gusta vale la pena. Seiko por calidad es un referente.
 
  • #16
Si, es una pieza muy digna. Con Seiko te llevas calidad con el paquete.

Saludos.
 
  • #17
Si te gusta claro que merece la pena, es un buen reloj y personalmente me parece muy bonito.
 
  • #18
Seiko es un valor seguro, en mi opinión. Mi segundo reloj fue un Seiko duo-display que este año ha cumplido 28. Y el diseño del que muestras, deportivo y sobrio, me encanta.
 
  • #19
Pues te digo que es un reloj fantástico.
 
  • #20
Compralo, no te arrepentíras
 
  • #21
NO DUDES UN MINUTO¡¡¡SEIKO ES SEIKO.HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE¡¡¡ :ok::
 
  • #22
como relación de calidad-precio este Seiko es impecable pero la estética del mismo ,con esos numeros arábigos , a mi no me convence. Pero eso son ya cuestiones estéticas mias.:huh::huh::huh:
 
  • #23
Es muy bonito, si te gusta compralo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie