• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena arreglarlo?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento herede de mi padre un seiko 7t34-6a00, su estado era el propio de un reloj de mas de 20 años, y utilizado cada dia. Resulta que un dia cambiando la hora la corona se partio ( el reloj esta parado y no puedo ni cambiar la hora ni hacer que funcione), y ademas por un golpe intentado arreglarlo el cristal quedo como de lado, a ver si pongo fotos y se entiende mejor.

Mi pregunta es, ¿si lo envió al sat de seiko ( que supongo estará en madrid no?) me lo dejaran como "nuevo" a un precio moderado o me costara mas el collar que el perro? O en cualquier relojeria se puede arreglar?

Lo tengo guardado en una caja como recuerdo, pero la verdad es que me haría mas ilusión que funcionara.

Gracias por anticipado.
 
hola 345543
sería de agradecr una foto del reloj;
para ver en que estado está, identificar el modelo exacto y poder aportar opiniones
con los Seiko se puede "jugar" mucho
un saludo
 
Subo dos fotos mal hechas, espero que se pueda distinguir donde esta roto. El reloj es un seiko crono que tendra ya sus 20 años quizas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Intentare pasarme esta tarde por una relojería a ver que me dicen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie