• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercante localizado en Japon - Recomendacion

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria hacer conocer al foro de relojes Japoneses un mercante del que nunca se ha hablado aqui (y lo comento a raiz de un mensaje en el foro general). Creo que puede ser relevante para muchos de vosotros en este foro. Si el moderador considera que este mensaje es inapropiado, entendre que se borre del foro. Para "full disclosure" se trata tambien de alguien que se convirtio en buen amigo, despues de haber pasado horas chateando por facebook, mas razon por la cual me gustaria hacerlo conocer aqui.

La web es
lostlink.jpg


Entre mi grupo de amigos cercanos, hemos adquirido relojes por valor superior a los 28,000e (varios GS modernos y vintage, prospex y presage a lo largo de los ultimos 2 años), siempre con plena satisfaccion y trato amable. El pago siempre efectuado por paypal, con las ventajas y garantias que aporta. Se trata de una persona que se afinco en Japon, y se dedica al a musica ademas de restaurar GS vintage. Tiene buenos contactos para conseguir GS nuevos, y vintage bastante inusuales y partes originales de estos. En muchos casos le hemos pedido modelos espcificos, los cuales con paciencia y rebuscar en los mercados locales logro conseguir (por ejemplo un Laurel en construido en plata y oro Edicion especial, NOS).

Que diferencia este mercante de muchos otros? Principalmente, que hace esto por pasion a los relojes. Antes que mercante es coleccionista. Ademas siempre nos aporto mejores precios que seiya y demas vendedores (los precios de la web no estan del todo actualizados, mejor escribirle). Otra ventaja mas es que puede enviar por correo ordinario si se le solicita, no solo EMS. Lo cual es una ventaja con respecto a impuestos.

Tras multiples adquisiciones, totalmente recomendable y creo que es una opcion mas a tener en cuenta para la compra de relojes JDM o Grand Seiko. El contacto con el es en Ingles, o japones quien quiera. El Español no lo controla desgraciadamente. Quien quiera puede decir que viene de parte de Diego (Yo mismo), les dara el mejor precio posible, despues de todo nos hemos dejado un dineral comprandole relojes :)

Espero que sirva de ayuda

un saludo
Diego.
 
Gracias por la información, Diego.
 
Gracias, me acabo de poner en contacto con el.
 
A otros por menos se les lapida por Spam jajaja. A mí no me convence mu cho su página y agradezco tus palabras pero prefiero gastar en los de casa y en eso Cencibel es un hacha y se trae de vez en cuando buenas piezas.
Reconozco que para virguerias del mercado asiático, limited edition o vintages está bien saber de alguien, a quien le vaya ese nicho de mercado.
 
Última edición:
Hombre, spam no. Que en mi grupo de amigos le hemos comprado mucho, y es a base de experiencia real, no es publicidad vacia de contenido. Yo personalmente le compre 3 relojes en el pasado 2 presage y un vintage, un amigo 2 GS hi beat, otro un SD, 4 MM300 etc etc. Osea que no tengo ningun reparo en recomendarlo.

Coincido contigo, la web deja que desear, es mas bien para ponerse en contacto con el y pedirle lo que quieras. Creo que hay muchas opciones para el mercado asiatico, y este hombre no es mas que otra de ellas. Creo que a la hora de comparar precios conviene conocer cuantas mas opciones posibles.
Eso es todo.
 
Hombre, spam no. Que en mi grupo de amigos le hemos comprado mucho, y es a base de experiencia real, no es publicidad vacia de contenido. Yo personalmente le compre 3 relojes en el pasado 2 presage y un vintage, un amigo 2 GS hi beat, otro un SD, 4 MM300 etc etc. Osea que no tengo ningun reparo en recomendarlo.

Coincido contigo, la web deja que desear, es mas bien para ponerse en contacto con el y pedirle lo que quieras. Creo que hay muchas opciones para el mercado asiatico, y este hombre no es mas que otra de ellas. Creo que a la hora de comparar precios conviene conocer cuantas mas opciones posibles.
Eso es todo.

Jajaja de acuerdo contigo, todo suma! Gracias de nuevo por la recomendación.
 
De Spam nada, una buena recomendación que, entre muchas cosas, es lo que enriquece, y uno de los objetivos, de este foro; creo yo vaya. Muchas gracias por la información, seguro que más pronto que tarde, hago uso de ella.
 
Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues muchas gracias, Diego. Información y contacto de verdadero valor.

Saludos.
 
  • #10
Tomo nota. Gracias por el aporte.

Nunca se sabe.
 
  • #11
Gracias por la dirección, me la guardo en los marcadores...tiene algunos vintage la mar de chulos...nunca se sabe...:ok::
 
  • #12
Página muy útil para los que somos coleccionistas de Vintages, es como tener un colega en Japón que te pueda suministrar lo que necesitas. Muy interesante. Gracias por el aporte. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Muchas gracias por compartir la información.

Qué perdición!.
 
  • #14
Vale,pero eso no es un mercante:nea:.Eso es un vendedor de relojes.Sin vínculo con este foro ni con sus "engominaos".:cool1:
 
  • #15
Gracias por el aporte, ya he contactado con él a ver que puede decirme del MM...
 
  • #16
Por favor, informanos de las gestiones y, si lo hay, del resultado.
 
  • #17
Página muy útil para los que somos coleccionistas de Vintages, es como tener un colega en Japón que te pueda suministrar lo que necesitas. Muy interesante. Gracias por el aporte. Saludos.:ok::.
Si colecciones vintage, en Ebay te recomiendo Nonkun0508, tiene un montón de modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie