• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que era un sueño...

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me echo a nadar y de repente me percato de que la corona de mi atlas está completamente aflojada y fuera de su sitio. ¡Menos mal que era un sueño!
No sé si os ha pasado eso de soñar con un accidente con alguna de vuestras criaturas, sea de agua o de otro tipo. ¿Tenéis alguna anécdota de ese tipo?
Saludos a todos.
 
Vaya, ya le tienes que tener cariño a tu Seiko que hasta sueñas con él, yo por ahora sueño con comprar uno
 
a mi me ha pasado con un hamilton...y por supuesto se inundo....en fin, es la vida...eso no hubiera pasado con un ds de certina por ejemplo
 
Hasta ahora jamás he soñado con un reloj, nunca. Y la verdad, ahora que lo pienso, es raro, ya que gran parte del día me la paso contemplando al afortunado que saco de la caja :hmm:

Saludos
 
Yo tampoco he soñado nunca con relojes mientras duermo, ahora sí, despierto ni te cuento...:D
 
Me he quedado dormido mil veces pensando en algún reloj pero jamás he soñado con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie