• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj del mundo

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spring-drive-moon-phase.138858/

Estaba haciendo pruebas de como se puede introducir las fotografías que en su día hice de mi Seiko.
No se si ésto funcionará pero me gustaría deciros a los amantes de los relojes japoneses de que en mi vida jamás había tenido un reloj que no me varía ni un segundo a la semana.
Cuando leo de que compañeros del foro se conforman con calibres mecánicos que adelantan o atrasan 5 seg. al día, me digo, joer que reloj tengo. "El mejor del mundo".
Para vuestra complacencia os diré, compré un Rolex por lo de que "hay que tener un Rolex". !Nada que ver con mi Seiko! Y que cada uno lo interprete como quiera.
Obviamente , hay Seikos y........... Seikos.
!Que gustazo ver el movimiento! No hay nada igual.
 
I M P R E S I O N A N T E :clap:
Enhorabuena un reloj elegantísimo.
 
Gracias, trooper.
Es de agradecer.
 
Hola, ergaso:

Ante todo enhorabuena por la máquina, sin duda de primera división.

Por otro lado, supongo conocerás las particularidades del movimiento que luce tu reloj, su escape controlado electrónicamente y demás. La muy alta precisión en este caso no es un plus, es la razón de ser, es totalmente exigible.

Por último, el modelo que muestras en particular, ni es un Rolex ni pretende serlo, con lo que el "nada que ver" era de esperar...

Disfrútalo!!
 
Es un precioso reloj,me gusta mucho,con respecto a la exactitud de un reloj te diré que me compré un Orient SPORTY hace 2 semanas y aún ni se ha movido un segundo,estoy pasmado.
 
Hombre, con este calibre juegas con ventaja...
Precioso reloj por cierto. ;-)
 
Un LUJO y ese calibre una DELICIA¡¡¡
Te Felicito COMPAÑERO. :ok::
 
¡¡ Joer que suerte, me alegro mucho !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie