• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relacion calidad precio en los diver de Seiko inferiores a 600 €

Compra maestra en diver de Seiko hasta 600€ , mejor relacion calidad/precio

  • Seiko 007

    Votos: 71 15,6%
  • Seiko 009

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko 0010

    Votos: 2 0,4%
  • Seiko 007 calendario perpetuo

    Votos: 7 1,5%
  • Seiko Stargate

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko Monster

    Votos: 95 20,9%
  • Seiko Dojo

    Votos: 27 5,9%
  • Seiko SKA

    Votos: 20 4,4%
  • Seiko Sumo

    Votos: 138 30,3%
  • Seiko FrankestMonster

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Atlas

    Votos: 24 5,3%
  • Seiko MapMeter

    Votos: 4 0,9%
  • Seiko Samurai

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko Landmoster

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko SHC063

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko StarFish

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Solar diver

    Votos: 6 1,3%
  • Seiko Solar diver crono

    Votos: 11 2,4%
  • Seiko Prospex solar diver

    Votos: 3 0,7%

  • Total de votos
    455
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

una encuestilla de cual es la compra maestra en diver de Seiko inferiores a 600 € , es decir toda su gama baja y alguno del principio de su gama media :ok:: , asi que votar , cual es el diver Seiko que mejor relacion calidad precio guarda , tanto para el , como frente a su competencia :ok:: tambien he metido en esta lista algun reloj descatalogado , pero no vintage, como por ejemplo el Samurai , que tambien les puedes comprarde ocasion por bastante menos de 600€ :ok:: , se trata de diver nuevos y seminuevos y no pregunto cual es el mejor diver :nea::nea: pregunto cual es la compra maestra :yes::yes::yes: , asi que ala , a votar , esto puede servir mucho de ayuda a los mas novatos que se quieran iniciar en el mundo Seiko con un diver de sus gamas bajas o medias ,PRESUPUESTO MAXIMO 20.000 DUROS :laughing1::laughing1: ;-):Cheers:

Seiko 007


Seiko007_001.jpg



Seiko 009


360974d1292349975-sold-seiko-skx009-1.jpg



Seiko 0010


lostimage.jpg



Seiko 007 calendario perpetuo


278482d1271974595-seiko-diver-sbcm123-%24249-watch-002.jpg



Seiko Stargate


421038d1302647038-sold-seiko-stargate-red-minute-hand-crown-reduced-$185-img_1340.jpg



Seiko Monster


lostimage.jpg



Seiko Dojo


lostimage.jpg



Seiko Ska


lostimage.jpg



Seiko Sumo


lostimage.jpg



Seiko FankenMonster


lostimage.jpg



Seiko Atlas


lostimage.jpg



Seiko Mapmeter


DSC_0207.jpg



Seiko Samurai


Seiko_Sam1-1.jpg




Seiko Landmoster


81YAY9DDtnS._SL1500_.jpg



Seiko SHC063


lostimage.jpg



Seiko Starfish


skz283k.jpg



Seiko solar diver


lostimage.jpg



Seiko solar diver crono


1328774685-SOLAR.jpg



Seiko Prospex solar diver


SAM_0013.jpg
 
Sin dudarlo el 007, es una clasico atemporal, que combina unos excelentes acabados y un precio muy competitivo
 
Mi voto es para el Monster. Me ha costado muy poco mas que el 007, pero el armis es bastante mejor. He tenido que gastar dinero aparte para poner un armis oyster al 007 y ponerlo al mismo nivel, por lo tanto mejor relación calidad-precio según mi opinión la tiene el Monster.
Ambos son increíbles, estoy muy contento con los dos y a la espera del Monster naranja (esta vez van mas lentos:-().
 
Es complicado, sohe votado el dojobre todo porque no creo que haya muchos foreros que hayan tenido todos esos relojes para poder comparar el conjunto. En mi caso, he votado por el Dojo. Me costó casi lo mismo que un 007 y la diferencia es notable en calidad general, calibre, precisión, presencia, etc.
 
Tengo el 007.
Es duro, discreto, con protección en la corona y barato. BBB.
También me gustan y son mis futuribles, el Dojo, Kinetic, Solar díver crono y algún otro.
No se que tienen los Seikos, pero tengo cinco y no creo que tarde mucho en tener nueve.
 
Última edición:
Tengo el 007.
Es duro, discreto, con protección en la corona y barato. BBB.
También me gustan y son mis futuribles, el Dojo, Kinetic, Solar díver crono y algún otro.
No se que tienen los Seikos, pero tengo cinco y no creo que tarde mucho en tener nueve.

es la teoria del filisofo Facundo : Seiko es como las pipas , una vez que pruebas la primera no paras :laughing1::laughing1: es una de las marcas del mundo con mas fans , algo tendran :D:Cheers:
 
Yo me quedo con el monstruo. Pocos puede haber también hechos por tan poco dinero.
 
Aunque es difícil la elección, de los tres divers Seikos que tengo, (Kinetic, Monster y Dojo) mi voto es para este último porque haciendo un balance de caja, correa, movimiento y finalmente precio creo que se lo merece. Saludos.
 
Última edición:
Yo he votado por el 007, pero el Monster -recíén salido de mi colección, muy a mi pesar- y el Sumo -en otro escalafón- son dos calidad-precio inmejorables.

Saludos!
 
  • #10
El sxk es todo un clasico a un precio contenido , pero mi voto es para el Ska, tengo el pepsi y la calidad de acabados es extraordinaria para lo que cuesta.
 
  • #11
Con esta marca es difícil poner sólo un modelo... la gama SKX 007 o 009 es brutal la relación calidad precio en una franja superior está el Sumo.
 
  • #12
Un voto para el Sumo, aunque es una decisión difícil, pero de los seiko que tengo y he tenido ha sido el que más me ha gustado. El monster genial el SKA 371 otra pasada y el 007 otra.
 
  • #13
El SUMO. Seguido de cerca por el MONSTER.
 
  • #14
Yo estuve mirando varios modelos de esta gama y el que al final me pareció mejor con respecto a la calidad y el precio fue el Monster naranja, así que mi voto está claro.
 
  • #15
el atlas por 200 pavitos esta que te ca........
 
  • #16
Sin dudarlo para mi el Sumo,es de los mas caros de la lista pero el precio lo merece,saludos SEIKOADICTOS
 
  • #17
Los seiko te dan mucho. Tengo un monster naranja (increible), un atlas azul (un reloj que llama la atención) y otros de la serie 5 sports y estoy encantado con todos ellos. No son los más exactos de mi colección pero siempre que los llevo en la muñeca me siento seguro:laughing1:
 
  • #18
Normalmente soy una persona dialogante y abierto al debate,menos en este caso:no admitire ninguna opininion de nadie que no sea darme la razòn de inmediato....los Seiko son los relojes con mejor relaccion calidad/precio del mercado.
 
  • #19
En la franja de 300 euros hacia abajo, el monster (naranja expectacular), el dojo y el SKX007/9 -esos tres y por ese orden-.

En la franja superior, SUMO. Para mi el mejor reloj calidad/precio no de seiko, sino de todo el mercado relojero.
 
  • #20
atlas,007,monster sumo,en el orden que queráis!
 
  • #21
Estoy de acuerdo con un compañero. No creo que nadie los haya tenido todos para poder valorarlos.
 
  • #22
En la franja de 300 euros hacia abajo, el monster (naranja expectacular), el dojo y el SKX007/9 -esos tres y por ese orden-.

En la franja superior, SUMO. Para mi el mejor reloj calidad/precio no de seiko, sino de todo el mercado relojero.

yo hay tengo mis dudas :hmm::hmm: tengo el Sumo y sin dudas es uno de los mejores relojes del mundo calidad/precio , estoy con el que ni duermo :drool::drool::drool: , pero de hay a que sea el reloj con la mejor relacion calidad precio del mercado ......no lo veo :nea::nea:
 
  • #23
Yo creo que de lo mejorcito que he visto el seiko 007
 
  • #24
Para mi el dojo, aunque es más por que me gusta su estética que por haber hecho una comparación, porque la mayor parte de los seiko tienen una relación calidad precio increible
 
  • #25
Como reloj de inicio el 007/009. Ya introducido en el mundillo y con ciertos conocimientos y enamorado de la marca, el Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie