• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor regalo de estas navidades.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Quiero agradecer al compañero Jeroni0 este regalo que he recibido. En el hilo "que reloj luce hoy en tu muñeca" de este suboforo puse esta foto de mi Seiko Monaco:

IMG_0383_zpsmkjddhqg.jpg


Y Jeroni0 se puso en contacto pare decirme que tenia un cristal para este reloj, que me lo regalaba. Y hoy el cartero me ha lo ha traído.

IMG_0573_zpsozzl15uk.jpg
IMG_0576_zpsubkfzsxv.jpg
IMG_0577_zpsq5yv8ngz.jpg


Así estaba:

IMG_0585_zps9kliqcid.jpg
IMG_0586_zps4jbmvzxa.jpg


Y este es el resultado:

IMG_0589_zpsrv7d7wku.jpg


No puedo estar mas agradecido Jeroni0. Tenemos unas :Cheers: pendientes.

Un saludo.
 
Vaya cambio. Enhorabuena. En este foro hay mucha gente maja. Felicitaciones al compañero Jeroni01 por su gesto.
 
Enhorabuena y un gran Ole para la generosidad del compi
:clap::clap:
 
Qué preciosidad de pieza compañero. Enhorabuena y desde aquí mis felicitaciones al compañero Jeroni por su buen hacer
 
Este Foro puede ser genial...:clap:, por cierto, el reloj es espectacular.
 
ahora sí, esta espectacular, :clap:

:Cheers: eso sí las cañas no las perdono. jaja
 
Última edición:
Con compañeros así da gusto :clap:

Y el reloj ya era espectacular a pesar de las rayadas pero es que ahora se ve como un NOS! Una pieza estupenda.
 
Que bien luce, hay que ver la de buena gente que hay en el foro, todo un detalle de su parte. Un saludo y disfruta del seminuevo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Un hurra por él!!
 
  • #10
Un reloj espectacular y un gesto maravilloso el del compañero Jeroni0:worshippy:, el reloj ha cambiado radicalmente. Enhorabuena!:clap:
 
  • #11
Qué bien le ha sentado el cambio. Un reloj precioso, al igual que el gesto del compañero.
 
  • #12
La noche y el día.

Felicidades a ambos, al receptor por poder disfrutar de esa gran pieza en todo su esplendor y al donante por la contraprestación que recibirá en su debido momento jejejeje
 
  • #13
Nuevo se queda... Gran trabajo y amistades

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buena gente, si señor..... Y el Seiko , espectacular.
:clap::clap::clap:
 
  • #15
:clap:Quedó fenómeno
 
  • #16
Bien por los dos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #17
Espectacular, creo que me he enamorado de ese reloj...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Vaya cambio! un detallazo el del compañero
 
  • #19
Espectacular el detalle, dice mucho de una persona. Por cierto, el Seiko muy bonito. Ha quedado genial.
 
  • #20
Bonito reloj y me alegro de que aún haya buena gente por ahí.

un saludo
 
  • #21
¡Viva el foro y sus foreros!
 
  • #22
El reloj...que te voy a decir yo, espectacular y el detallazo del compañero Jeroni0 pues de 10.

Lo que no pase en este foro...que detallazo.

Gracias por compartirlo.
 
  • #23
Que gran detalle!!! Esto es algo mas q un foro.... Sabiduria y bondad a partes iguales
 
  • #24
uau!! es como cuando vas al ofstalmologo y te pone los lentes que necesitas y ves todo nitido y brillante!!! quedo fantastico me gusta mucho ese Seiko es muy "alegre"
 
  • #25
Único y muy original, suerte de poseer una pieza así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie