• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor que una caja de bombones...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Hoy estoy:yhoo::!

He ido a buscar mi caja de bombones! el color no me gusta mucho, pero cuando veo lo que hay dentro, se me olvida todo:D

lostimage.jpg


Como digo...el color no es lo mejor que tiene, pero por lo que me ha costado:whist::

lostimage.jpg


Por dentro tiene otro color, ya empieza a convencer mas:-P vamos a meterle unos nenes...

lostimage.jpg



Ahora ya me convence casi al 100% con esos bombones, a quien no le gustaria? pero...aun esta lo mejor por llegar::bxd::


lostimage.jpg



Nos acercamos un poco mas8o


lostimage.jpg



Destapamos la otra parte y salen...como? que es eso? dos SAMUS:yhoo::

lostimage.jpg


A mirarlos un poquito mas, y de cerca:cool1:

lostimage.jpg


De lo que me gustan, saldría así a la calle!

Creo que si ahora mismo me dicen...si te tuvieses que llevar algo a una isla desierta, creo que ya sabria el que::dnz::

Perdonad por el tocho, las fotos y demás, es la primera vez en mis 1300mensajes que pongo fotos de esta manera, no se si están del todo bien, pero se ha de aprender poco a poco

Un fuerte saludo
 
Vaya cajita.

el samu albino :drool:

Disfrutalos
 
Menudos bombones , enhorabuena por esos seikos, me gustan todos.
 
mola mola, quiero una igual!!
 
Longines, tio, estás que te sales... ;-)
 
Es una caja para viajes ¿ Verdad ?.
¿ Donde la has pillado ?
Saludos.
 
yo tenga una parecida pero estan uno encima de otro separados por una almohadilla ideal para transporte a las quedadas
 
Es precioso!
 
Super oferta! unos 1000€ :-P

Un saludo
 
  • #10
Gracias!!!! a mi me encantan!
 
  • #11
Pues la he pillado en una fabrica, por ser una muestra he pagado 5€, ya que la tenian por ahi tirada. Si la quieres en el color que X, con las dimensiones X pues sobre unos 10/15 €

Un saludo
 
  • #12
Como me gusta tu Samurai! yo creo que si viviese en España, mas de una compra haría ahora mismo!
 
  • #13
Estoy que me salgo a la calle con 4 relojes! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie