• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida largo Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Antes de comenzar este hilo he buscado en el foro, pero no he encontrado la información que busco. Quisiera conocer cual es la medida de largo del seiko sumo. En muchos hilos se habla del ancho de la caja, del ancho del bisel, del alto, pero no he conseguido obtener el dato del largo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Buen sabado
 
Hola Temblo, lo acabo de mirar ahora mismo con el pie de rey, no llega a 52mm . En la foto no se aprecia muy bien, pero esa es la medida
unnamed (1).jpg
 
Gracias miquel 99. Pensaba que seria un poco menor. La forma de las asas engaña en cuanto a la longitud. Estoy pensando en adquirir uno azul y ese largo me asusta. Gracias otra vez

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Gracias miquel 99. Pensaba que seria un poco menor. La forma de las asas engaña en cuanto a la longitud. Estoy pensando en adquirir uno azul y ese largo me asusta. Gracias otra vez

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Que no te asuste, esa medida se compensa con su forma curvada, lo que hace que se adapte perfectamente a muñecas pequeñas. Mi muñeca mide 16 y me es comodísimo; no tanto, por ejemplo, el Mako II, que tiene la caja y las asas más rectas.



Enviado desde cualquier lugar
 
Que no te asuste, esa medida se compensa con su forma curvada, lo que hace que se adapte perfectamente a muñecas pequeñas. Mi muñeca mide 16 y me es comodísimo; no tanto, por ejemplo, el Mako II, que tiene la caja y las asas más rectas.



Enviado desde cualquier lugar
Mi muñeca es 16,2 justo al lado de la mano y luego se va a 15,3. Muñeca de niña!!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Se adapta muy bien a la muñeca, pero no se yo si se te hará grande... Te has probado el 007? también es un "valor seguro" en los divers de seiko. Te paso unas fotos de los dos en mi muñeca 18cm

unnamed (24).jpg unnamed (16).jpg
 
Tengo el skx 009 y me queda asi. IMG_20161105_213119.jpg. Igual el sumo es mucho. No lo se.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Que bonito es el 009 yo espero uno esta semana :) A ti te queda perfecto!!! El sumo si tienes ocasión de probártelo, mejor. Seguro que algún forero de tu zona se presta a ello. Es un reloj que se adapta muy bien a la muñeca, pero visualmente es más grande que el 007/009
 
Gracias. A ver si consigo probarlo. El lunes estare en barcelona, si tengo tiempo, me paso a probar.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Así me queda a mí en mi muñeca de 16. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441353891915.jpg
    uploadfromtaptalk1441353891915.jpg
    58,8 KB · Visitas: 64
  • uploadfromtaptalk1440660065156.jpg
    uploadfromtaptalk1440660065156.jpg
    69 KB · Visitas: 62
  • uploadfromtaptalk1439445627273.jpg
    uploadfromtaptalk1439445627273.jpg
    62,8 KB · Visitas: 60
  • #11
Gracia peteflay. En estas fotos no parece exagerado. A ver si lo veo en vivo, lo pruebo y salgo de dudas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie