• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me uno al club con dos relojes orientales

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me presento porque soy nuevo en este foro y me he decidido a entrar en el porque me he estrenado con dos nuevos nenes en este caso rientales que ya me apeteci tener alguno.
Se los he adquirido a nuestro compañero Mutter y un diez por su trato y rapidez de envio.
Los relojes llegaron en prefecto estado y marchan de maravilla.
Ahora os pongo unas fotos de los nenes con permiso de mutter porque las fotos son suyas que han llegado hoy y no he tenido tiempo de hacerles ninguna.
El primero un seiko que me compre para mi
49131med1.jpg


Y el otro es un orient que le compre a mi mujer para introducirla en el mundo de lso utomaticos.
44101med1-1.jpg

Un saludete para tod@s.
 
Felicidades! dos marcas por excelencia japos, y muy bonitos, buen regalazo pala dama.
 
me encantan los dos relojes, felicidades :)
 
Gracias por vuestros comentarios....la verdad q estamos los dos ....mi mujer y yo encantados.
 
Gracias por vuestros comentarios....la verdad q estamos los dos ....mi mujer y yo encantados.

Ahora tu mujer tendrá que regalarte otros dos,uno para ti y otro para ella....PRECIOSO ESE OPEN HEART DE ORIENT!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie