• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al Club

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os presentó mi última adquisición:

Espero que os guste...

Estoy preparando un pedazo de reportaje gráfico... en unas horas...

lostimage.jpg

By Crow23
 
Enhorabuena. Un buen reloj de batalla.

Saludos
 
Muy bonito :clap::clap::clap:. Lo tengo en el punto de mira, es posible que sea el siguiente :D.
 
Peaso ATLAS. Lástima que con la fotillo tan pequeña casi no se ve.
Ahora mismo llevo puesto uno igual, solo que no es MEID in YAPAN (Nihon)
 
Yo tambien lo tengo igual y es un reloj muy resultón que se hace mirar,, pero el modelo made in japan creo recordar que el calendario no sale en español verdad..? ::Dbt::

disfrutalo
 
Última edición:
Muy buena eleccion, asi que felicidades por ella y por el cumple :ok::
 
Enhorabuena, disfrutalo, un reloj magnifico y muy bonito.
 
Yo tambien lo tengo igual y es un reloj muy resultón que se hace mirar,, pero el modelo made in japan creo recordar que el calendario no sale en español verdad..? ::Dbt::

disfrutalo

No sale en castellano, sale en "árabe" e inglés... Espera a ver el reportaje...
 
  • #10
Enhorabuena por unirte al club de satisfechos con ese reloj. Espero impaciente ese reporteja.
 
  • #11
felicidades por el reloj, es ya casi un icono junto con el monster del foro

lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena,yo tengo uno igualito.Es muy facil de ver la hora con esas agujas,creo que le llaman el avispa.
 
  • #13
El mío es igual, en árabe y en inglés.
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito :drool:

La verdad es que los SEIKO son la hostia :-P
 
  • #15
buena elección. Es un todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie