• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me satura y mucho.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Los diseñadores iban cada uno por su cuenta, se juntaron he hicieron esto.


Me satura mucho este dial, bisel, sub esferas, etc. lo único limpio son agujas.

Alguien puede ver algo?


Mis ojos van de aquí para allá mareados como un pato.

IMG_0226.jpg

Saludos
 
Estoy contigo, a mi tampoco me gusta tanto dato (mayormente inútil).
 
Tengo 46 años y mi vista se empieza a quedar corta al mirar ciertas cosas pequeñas

He decidido inclinarme por los relojes limpios y sin esferas, porque ya a mis años ya me sobran muchas cosas, entre ellos tanta tachymeter, que seguro que me morire dentro de 100 años y seguiré sin saber.

Tengo un hamilton xpilot que ni con lupa soy capaz de ver algunas de las miles de cosas que lleva.

En el caso que comentas, tengo algunos modelos muy parecidos y en concreto ese, que cuando quiero mirar algo, lupa al canto, porque si no, no veo nada.

En algunos casos, ya me gustaría ver la fabrica, y los cuentahilos que usan para poder ver que eso queda donde debe.

Compañero te acompaño en el sentimiento, y seguro que con solo saber la hora, el resto como que me sobra todo, porque en algunos modelos, ya ni veo el dia,

Que lastima me doy, yo que veía un céntimo al kilometro y me iba a por el
Ahora no veo ni el camión blindado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
A mí sí que me gusta. Yo tengo este modelo pero con el dial color crema y correa de piel. Me gusta esta estética de piloto pero sí que es cierto que con menos información sería igualmente bonito...
 
Dice la leyenda que si sabes interpretar todo lo que lleva escrito y para que sirve te regalan un chalet en Tenerife.
 
Pues ve preparando la llave compañero jajajaja...Eso sí...Lo cambio a gusto por los citizen moon phase, que creo que son de la serie signatura?
 
Pues ve preparando la llave compañero jajajaja...Eso sí...Lo cambio a gusto por los citizen moon phase, que creo que son de la serie signatura?


La leyenda, dice la leyenda.:laughing1:
 
Dice la leyenda que si sabes interpretar todo lo que lleva escrito y para que sirve te regalan un chalet en Tenerife.

En estas ocasiones es cuando te das cuenta lo limitado que eres, incapaz de interpretar un dial.buuf me quedo sin chalet. Aggggg.
 
Que horror, este modelo si que va cargado! Para que necesitan poner tanta info? ::bash::
 
  • #10
Pues te gustar o no, pero es un super ventas de Citizen y un relojazo (que conste que no lo tengo).
 
  • #11
Pues te gustar o no, pero es un super ventas de Citizen y un relojazo (que conste que no lo tengo).

Si, si es la bomba y tecnológicamente también, pero me pierdo en ese dial.

Saludos.
 
  • #12
Compramos uno mi hermano y otro yo,el suyo con armis y el mío con piel.
El lo sigue conservando y contento,es miope y ve bien de cerca,yo no lo conservo,tengo presbicia y sin gafas me costaba mucho ver cada cosa,eso si,el reloj me gustaba y me gusta.
 
  • #13
Yo creo que este modelo , o lo amas o lo odias , en mi caso lo amo !!! ;-)
 
  • #15
Compramos uno mi hermano y otro yo,el suyo con armis y el mío con piel.
El lo sigue conservando y contento,es miope y ve bien de cerca,yo no lo conservo,tengo presbicia y sin gafas me costaba mucho ver cada cosa,eso si,el reloj me gustaba y me gusta.

Aunque son conceptos diferentes de reloj, me quejo de la X del dial de este Padi, pienso que se la podrían ahorrar.

IMG_0235.jpg

En el radio controlado no sé qué quitaría, una cosa que no quitaría es el número 12 más que nada para no ponérmelo al revés Jeje.
 
  • #16

Bueno, bueno quien ha dicho que no me gusta, es un reloj precioso, me encanta yo le pondría el día de la semana ( que igual lo tiene y no sé dónde ) eso sí con esa faca me gusta hasta el campanario de mi pueblo je je.
 
  • #18
:-P parece una pizarra después de las clases de mates.

Ya sabes, si en una peli, el prota, mira el reloj más de un minuto con cara de empolvado....lleva el Citizen !!!! ::bxd::
 
  • #19
A mi no me disgustaba, pero al verlo en la mano lo encontré demasiado recargado; aunque entiendo la estética.
 
  • #20
Me pasa lo mismo....demasiado recargado para mi gusto....
 
  • #22
... recordemos que por necesario ningún
dato es necesario, ni la hora, imagino
que para el que no le guste tan cargado
fabricarán modelos más limpios. me
parece estupendo que se hagan para
todos gustos. p.d. no lo compraría,
también demasiado cargado para el mío
 
  • #23
a mi si me gusta.. creo que la gracia de este modelo es justamente la esfera recargada. Yo tengo el pilot "normal" (el de los dos avioncitos para el GMT) que tampoco va escaso de micro numeros en el dial, y estoy muy contento con el!
 
  • #24
lostimage.jpg


Si las subesferas están en otro color la verdad es que tampoco es tan complicado. A mí me encanta.

Un saludo
 
  • #25
A mí no me gusta, pero no por lo recargado, sino por la posición de las subesferas. Hay relojes recargados feos y los hay bonitos, para mi gusto. De todas formas veo solo estética, no utilidad en ese tipo de esferas recargadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie