• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me rindo ante este reloj... Perdón, peazo reloj.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Y es que... "Oh my God", menudo relojazo este SUMO, yo siempre he sido más de suizos pero ahora me doy cuenta que he cometido un lamentable "ERROR", quizas sea por haber tenido relojes japo corrientes de (150€ +ó-), pero después de tener este en mis manos, he flipado en colorines, que caja madre de dios, y ni que decir de la máquina, todo perfección, comodidad absoluta, y yo que habia pagado por suizos (800/1000€), y este por la mitad, es el doble de bueno o más. Desde aqui, quiero aconsejar a todo el que tenga la intención de comprarse un SUMO, que no lo dude pues es una COMPRA MAESTRA, un acierto que seguro jamàs dejaremos marchar de nuestra casa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 
Te doy la razon en todo lo que dices. Relacion calidad precio, Seiko es una de las mejores marcas.
 
Espectacular foto. Cada vez me va gustando mas aun sin haberlo visto en la mano.:ok::
 
Y es que... "Oh my God", menudo relojazo este SUMO, yo siempre he sido más de suizos pero ahora me doy cuenta que he cometido un lamentable "ERROR", quizas sea por haber tenido relojes japo corrientes de (150€ +ó-), pero después de tener este en mis manos, he flipado en colorines, que caja madre de dios, y ni que decir de la máquina, todo perfección, comodidad absoluta, y yo que habia pagado por suizos (800/1000€), y este por la mitad, es el doble de bueno o más. Desde aqui, quiero aconsejar a todo el que tenga la intención de comprarse un SUMO, que no lo dude pues es una COMPRA MAESTRA, un acierto que seguro jamàs dejaremos marchar de nuestra casa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Hace una semana y pico que lo tengo y aun estoy 8o,el acabado de la caja es impresionante,aparte de lo bien que viene ajustado,el mio esta por -3 segundos al dia,una pasada.
Un saludo.
 
Josemi, ¿la foto es tuya?
Me parece magnifica.
 
La verdad es que es una pasada este reloj, para mi tiene algo de hipnótico que me fascina.
 
Joer, me han entrado ganas de ponerlo:D


Es un gran reloj, ya ves la fama que tiene en el foro.


Saludos
 
100% de acuerdo , es una deliciosa animalada :drool::drool:
 
Hay algo de cierto en lo que se decia en un hilo por ahi, sobre asimetria en una de las asas? que podia ser un fallo de diseño?
Segun parece alguien decia que al poner el reloj sin el armis sobre las cuatro asas esfera hacia arriba,en una superficie plana una de ellas no tocaba.
Sera esto un bulo?::Dbt::
 
  • #10
Pero qué fotogénico es el Sumo, no me importaría dejarme caer en la tentación :D
 
  • #11
Vaya foto josemi y suscribo tus palabras al cien por cien.

Tengo vertidas tantas palabras buenas sobre el sumo, que seiko debería regalarme un GS al menos.

;-)
 
  • #12
Arrgghhh, cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos... he estado apunto de confirmar la compra desde el Japón por lo menos un par o tres de veces
pero es que esta dichosa crisis... NO quiero tocar el "rinconcito" para los imprevistos...
:)
 
  • #13
Me gusta y me gusta entre otras cosas por la limpieza de la esfera.
Los que tienen demasiados "chismes" me distraen cuando miro la hora y como veo menos que un gatos de escayola me gustan así. (Casi me sobra lo del numerito del dia) :flirt:

PRECIOSO, SÍ SEÑOR

:clap::clap:
 
  • #14
Es un reloj ponible 100x100, solo le encuentro una mega, el ancho de 20, se merecia una de 22.
 
  • #15
:clap:Conjunta!, conjunta!
 
  • #16
Dioooooosss
me apunto pero yaaaaaaaa, por favor que se organizeeeeeee!
 
  • #17
Yo lo compré hace unos añitos ya. Tuvimos una época de amor-odio pero por el momento sigue en su sitio. Lo que me sorprende mucho es el aumento de precio, creo que está ya cerca de los 600 euros, no sé si me equivoco.
Desde siempre se decía que valía más de lo que costaba y parece que han puesto remedio a esto.
 
  • #18
Me SUMO al Sumo, preciosa foto, y precioso reloj, es uno de mis futuribles.
 
  • #19
Yo lo compré hace unos añitos ya. Tuvimos una época de amor-odio pero por el momento sigue en su sitio. Lo que me sorprende mucho es el aumento de precio, creo que está ya cerca de los 600 euros, no sé si me equivoco.
Desde siempre se decía que valía más de lo que costaba y parece que han puesto remedio a esto.

No es tanto que hayan subido el precio los de Seiko, sino el maldito euro y se devaluación frente al Yen. Mucho me temo que le vamos a ver aun bastante más caro.
 
  • #20
que ganas tengo de que aduanas suelte mi sumo azul...::bash::
 
  • #21
Un buen reloj. Lo único que no me gusta de él son las manecillas del minutero y horaria. Pero creo que es una buena adquisición para el que se decida.
 
  • #22
Yo en azulito seria capaz de hacer una pequña locura,me encanta essos diseños sencillos,elegantes y a la vez robustos,una gran pieza.
 
  • #23
es muy bonito , y en la mano mas ,la pena es que me queda muy grande
 
  • #24
Gran reloj!!!

Pieza estupenda, he tenido uno en la mano y me ha encantado... No aparenta los 44 o 45mm, parece tener 42 o 41mm, pesa lo suyo, pero es una pieza digna de mantener en la coleccion, un Icono!!!

A disfrutarlo con salud compañero!!:ok::
 
  • #25
estiy en capilla de un SD GTM,y en cuanto pueda voy apor el SUMO azul, de cabeza,tuve la oprtunidad de probar el SUMO del compañero DIC1,y me gusto,pero ya tenia en mente un ananta y el SUMO vendra antes de que suba el IVA, espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie