• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomiendan este reloj Orient?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Un viejo relojero de mi ciudad, que se dedica a la compra y venta, pulido, cambio de baterias y reparación relojes, está ofreciendo este reloj Orient que sin deslumbrarme tampoco me disgusta. Y con ese impulso últimamente que he tenido por hacerme con un reloj de una época pasada, recurro al foro para hacerles una sencilla pero valiosa pregunta para mi caso.

¿Vale la pena hacerse con este reloj? El precio que el me da es cómodo, pero independiente de eso, me gustaría saber que referencias tienen de él...

A continuación adjunto las fotos respectivas:

Orient1.jpg

Orient 2.jpg

Orient3.jpg

Orient 4.jpg

Orient 5.jpg
 
Hola Bryan, para hablar de prestaciones, calibre, etc ya te comentaran compañeros más avezados. Por lo pronto puedo decirte que si no te deslumbra, pienses en que ocasiones lo llevarías y que otro reloj estarías resignando para vestir este.... Si no encuentras en ello un claro motivo para comprarlo, yo pasaría de el, ya que luego te llenas de relojes que sin ser feos no usas ni disfrutas...

Es más experiencia personal claro, y no implica que yo haya seguido siempre mí propio consejo sino más bien todo lo contrario.

Saludos!
 
Adhiero a todo lo que dice el compañero más arriba.

Sin perjuicio de ello, te digo que un orient nunca es un mal producto.

Saludos!
 
Es un buen producto,yo tuve un igual hace un tiempo y perfecto,pero no me llenava y como dicen los compis,pues si no te termina de gustar,piensalo bien,que aunque tenga un precio comodo si no te llena no vale nada!
 
Orient es Orient pero si no te termina de gustar no lo compres.
 
Te vamos a decir de todas las opiniones por aquí, pero te recomiendo que las preguntas te las hagas a ti mismo y a ver que respuestas te salen , después tomas tus conclusiones.
Tal vez no te sea de mucha ayuda mi respuesta, pero a mi en ocasiones me ha resultado muy practica cuando he tenido dudas.

Saludos y suerte en la decisión.
 
Buenos dias,

Le compré uno igual a mi mujer pero con el dial en verde, animado por mi gran experiencia con el Orient Mako.

Pues bien, peor no ha podido salir, de primeras, atrasaba un minuto diario, después de 3 visitas al SAT (cambio de calibre incluido) para su ajuste, va cada dia peor, ahora está en un atraso de 2 minutos diarios cuando mi Mako va en unos +5" y tiene ya cuatro años....

Total, a pesar de que es una buena marca y ofrece mucho por poco, con ese modelo en concreto he tenido muy mala experiencia, la garantía ya caducó y mi mujer se cansó de él.

Suerte en todo caso, un saludo
 
Como dicen los compañeros, si a primeras (visto en persona y puesto en muñeca) no te enamora, dejalo ir, ya vendra otro mejor.
 
Yo tengo uno desde hace muchos años, con la esfera tornasolada. Tamaño contenido, cómodo de llevar, buena marcha, un reloj para todo. No lo uso mucho, pero siempre acaba encontrando su hueco cuatro o cinco veces al año. No lo voy a quitar, pero tampoco, hoy, me lo volvería a comprar.
 
  • #10
Buen reloj y seguro a buen precio, un manufactura que tanto se aprecia cuando se trata de otras marcas.

La pregunta del millón es... Te gusta?
 
  • #11
Si está en buenas condiciones y sale bien de precio yo lo compraba, me parece bastante bonito, y siendo un Orient la calidad está más que asegurada, además viendo los relojes que has ido presentando por aquí encajaría bastante bien en tu colección dándole un toque vintage que no se parece ne nada de lo que tienes.
 
  • #12
Si no va a mermar tu consumo de tecate's,adelante.
 
  • #13
Para mí dependería del precio; si me pareciera razonable, por supuesto que sí.
 
  • #15
A mí no me gusta nada, pero al que le tiene que gustar es a tí
 
  • #16
Ese Orient esta pidiendo " a gritos " ir contigo..........: guino :.............
 
  • #17
Yo no lo compraría, hay otros Orient mucho mas bonitos, como el Mako que te dijeron mas arriba. Suerte.
 
  • #18
Orient es apostar a caballo ganador. BBB.....ese concretamente es la gama más baja de Orient y en Chrono24 lo encuentras muy barato pero seguro que no te dará ningún mal rato, al contrario. Si te gusta tampoco es un gran desembolso.
 
  • #19
a mi no me gusta mucho la verdad,
 
  • #20
Tengo tres de esos, verde, azul y negro y los he usado una sola vez es un reloj muy común en muchos lugares debe estar a muy buen precio, nuevos valen 40e.
Es un reloj que gusta o detesta.
Si te gusta compralo.
 
  • #21
Hace ya años se vendieron en cantidad, es un reloj sin pretensiones, resulton y a buen precio
 
  • #22
Se me antoja reloj de cantante rapero americano en el inicio de su carrera. Con poca pasta...vamos.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie