• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me primer reloj " decente..."

  • Iniciador del hilo jose castellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose castellano

Novat@
Sin verificar
Bueno pues gracias a todo lo que he leido en el foro en los pocos días que llevo por aquí, me decidí por este seiko gentileza de Cencibel:

lostlink.jpg


He de decir que el trato con Andres ha sido exquisito y el envio muy rápido. Sin duda repetiré con el. No puedo subir fotos por que aún estoy en el trabajo, pero mañana intentaré poner alguna, que aunque ya sabemos que reloj es me hace ilusión poner alguna de mi peluquín.....:yhoo::

En fin, que estoy muy contento con la compra y ya tendré tiempo de meterme en relojes de mas envergadura. Poquito a poco que estoy muy verde..::blush::

saludos
 
Precioso, yo también ando detrás de un diver de seiko de ese estilo. Felicidades, gran compra.
 
Muy bonito; me encanta con el caucho. Disfrútalo mucho!!!
 
En hora buena. Todos empezamos así.
 
Gran reloj, te durará toda la vida.
 
Yo estoy des tras de ese mismo en una subasta haber si cae a buen precio.
 
A ver si te animas con un reportaje fotografico y lo vemos en vivo y en directo
 
Muy bonito, me encanta. Felicidades por tu compra.
 
  • #10
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #11
Felicidades por la compra, magnifica pieza, me encanta.
 
  • #12
Todo un acierto, me encanta ese modelo.

Solamente hacen falta unas fotitas!:yes::ok::
 
  • #13
Cualquier Seiko te llenara de satisfacciones pero el modelo que has escogido es precioso amigo, disfrutalo y dale la vida que se merece, un diver con mayusculas.
 
  • #14
Predioso tiene pinta de convertirse en un clásico como el monster, samurai, el 007 y otros muchos de la casa. Muy buena compra:D:D
 
  • #15
Felicidades un reloj muy bonito.
 
  • #16
A mi me parece decente hasta un casio f-91w de 10€.
Disfruta tu nuevo Seiko.
 
  • #17
Muy bonito y es un diver certificado en toda regla.
 
  • #18
Buena entrada la tuya, empezando así... en menos de un año, pobre como una rata
 
  • #19
Vaya! he visto las fotos y me he quedado impresionado de este Seiko, reúne todo lo necesario sin olvidar belleza. Enhorabuena por tu adquisición y yo también espero hacerme pronto con mi reloj soñado, empieza por Pan... ;-)
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, es muy bonito
 
  • #21
Precioso, aunque a mi me parece más bonito con Armis..... ya sabes cuestión de gustos.;-)
 
  • #22
Pedazo reloj, está en mi lista de futuribles :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie