• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mis japoneses...

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Me presento con mis japoneses... (sportura & nighthawk's)

(Actualización en 3a página con fotos del nuevo Citizen y el nuevo Seiko.)

Despues de meses leyendo el foro y informandome sobre los relojes que me hacian "tilín" me presento por aqui con ellos... De momento no me ha dado el venazo de los relojes mecanicos, supongo que quiza aun soy demasiado joven jajajajaja pero bueno... ahi os dejo mis "maquinas" y un poco de historia jajajaja

Despues de tantos relojes tenidos y destrozados a lo largo de mis 18 años, pensé que ya iba siendo hora de comprarme algo medianamente decente, algo que poder lucir orgulloso conduciendo mi pequeño Honda, y que mejor para hacer honor a la marca que ocupa mi corazón que comprarme un Seiko edición especial Honda? jaja... pues si... pasé un tiempecito mirando y mirando todos los modelos habidos y por haber de Seiko Honda, y al final di con el que mas me convencia... un flamante SPC009...

Foto del reloj en el volante jaja

lostimage.jpg


Ya aprovechando para sacar los nuevos caprichos juntos jaja (las fotos son con el otro capricho, el N95 8GB jaja, se ven un poco cutrecillas... )

lostimage.jpg


Al mes siguiente... un bonito Citizen... hacia mucho tiempo que lo habia visto y me encantó, asi que busqué y busqué hasta dar con el modelo que me gustaba jaja, con correa de caucho...

Foto del Seiko y el Citizen juntitos jajajaja

lostimage.jpg


Otra mas de los dos "japos" junto a mi desorden jajajaja

lostimage.jpg


El "pequeñin" abierto jojo

lostimage.jpg


Y... un par de semanas mas tarde de su llegada (ayer :D ), me hice con otro Nighthawk, pero con la versión americana, la que si que lleva la inscripción Nighthawk en la esfera jaja, si el modelo europeo ya me gustaba, este es que me encanta... Podeis llamarme raro, pero yo hasta que no acabe la "colección" de Nighthawk's... :-(( jaja

El europeo y el recien llegado jaja (en esta foto al estar juntos se puede apreciar que aparte de tener el nombre en la esfera, y de la mayor parte luminiscente del modelo americano, el color rojo es un poco diferente entre los dos, el americano es mucho mas rojo, haciendo parecer naranja al europeo. )

lostimage.jpg


Otra de los dos

lostimage.jpg


Y maaas...

lostimage.jpg




Y creo que ya se puede ir dando por finalizada mi presentación despues de daros el coñazo con unas cuantas fotos jaja

Nos veremos por aqui. :ok::
 
Última edición:
Nada de coñazo compañero me alegro por los relojes que tienes. Ahora como sugerencia si la aceptas a por un monster orange o black de seiko, verás qué máquina. Saludos.
 
Que chulos.

P.D: veo que tienes la peli "El precio del poder", me gusto mucho.
 
Que chulos.

P.D: veo que tienes la peli "El precio del poder", me gusto mucho.
jaja es mi preferida y ademas regalo de mi mejor amiga, que mas se puede pedir? jaja

Ademas, ahi no se ve porque esta guardada jaja, pero tengo la edicion limitada de coleccionistas que salio de Scarface en USA hace unos añitos jaja, con la Scarface original del 32 y todo jaja

Lo del Monster... puf... llevo meses viendolo en montones de fotos, y es que lo siento, pero no me gusta nada su estetica... ::blush::
 
muy chulos , sobretodo el nighthawk americano (por su armis que es espectacular , es lo que mas me gusta)
puedes decir donde lo compraste ?
gracias
 
muy chulos , sobretodo el nighthawk americano (por su armis que es espectacular , es lo que mas me gusta)
puedes decir donde lo compraste ?
gracias
jaja gracias

pues todos han sido comprados a distintos vendedores por ebay, a jose0479, y a pitimisu, ambos pertenecen a tiendas. :ok::
 
Muy bonitos todos, yo al principio hace años tambien empeze con los cuarzo, poco a poco te van gustando mas los automaticos,

saludos!
 
Pues si que te gustan los Citizen,bonita colección.
 
bonitas piezas y bonita presentación, bienvenido al foro.:ok::
 
  • #11
ja, ja Hola bienvenido, tienes muy buen gusto con los relojes ja, ja,
je, je, y tambien muy buen humor, cosa que me gusta je, je,
Perdon por la tonteria de los jas, y los jes, pero me hizo gracia como los usas en tu presentacion :)
Un saludo desde Asturias.
 
  • #12
Bienvenido.

Buenos relojes y buenas fotos.
 
  • #13
Güelcom...
Te veo echando virutas con un Casio Giez. Y con un Sportura...
 
  • #14
Bienvenido.
Muy bonitos y buenos japos, todos me gustan mucho
 
  • #15
hoy vi el nighthawk con armis en una joyeria y entre a probarmelo, y me decepciono mucho , sobretodo el armis , que para mi gusto es muy estrecho en comparacion con la caja .se me ha caido un futurible para mi coleccion .
mi seiko tiene armis de 20mm de ancho pero el siguiente eslabon es de 24mm , por eso alomejor veo mas pequeño el del citizen .
aunque tengo otros 2 citizen futuribles uno es el promaster en titanio y caucho y otro es el diver referencia BN0016-55L

pero bueno lo importante es que te gusten a ti . disfrutalos
 
  • #17
hoy vi el nighthawk con armis en una joyeria y entre a probarmelo, y me decepciono mucho , sobretodo el armis , que para mi gusto es muy estrecho en comparacion con la caja .se me ha caido un futurible para mi coleccion .
mi seiko tiene armis de 20mm de ancho pero el siguiente eslabon es de 24mm , por eso alomejor veo mas pequeño el del citizen .
aunque tengo otros 2 citizen futuribles uno es el promaster en titanio y caucho y otro es el diver referencia BN0016-55L

pero bueno lo importante es que te gusten a ti . disfrutalos
Yo lo veo bastante bien el armis, y eso que no soy de armis... Con un armis mas grande yo creo que quedaria ya demasiado "bestia" por decirlo de alguna forma, aunque bueno... eso va a gustos jeje

Muchas gracias, suerte a ti con tus futuribles. ::blush::
 
  • #18
Felicitaciones por los relojes, lo bueno es que sabes bien cual te gusta, es decir Nighthawks.
Recomendación: utiliza menos onomatopeyas de risas, queda bién pero de vez en cuando nada mas, sino parece que lo que dices es todo en broma, no lo tomes a mal.
Saludos:ok::.
 
  • #19
Felicitaciones por los relojes, lo bueno es que sabes bien cual te gusta, es decir Nighthawks.
Recomendación: utiliza menos onomatopeyas de risas, queda bién pero de vez en cuando nada mas, sino parece que lo que dices es todo en broma, no lo tomes a mal.
Saludos:ok::.
No lo tomo a mal, cada foro tiene su estilo y ya he ido viendo cual es el de este. :-P

Muchas gracias. :ok::
 
  • #20
Muy bonitos, enhorabuena!
 
  • #21
Bueno ya que se ha subido el hilo pongo una foto del que es mi primer automatico desde hace poco mas de un mes... de momento está en -1s / 24h del reloj atómico.
lostimage.jpg


un Seiko SNZF21K1 que no me quito de la muñeca, me encanta. ::blush::

edit: veo que tambien falta actualizacion con fotos del "Nighthawk" en color marron, así que ahí va con sus hermanos...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Coño!!! te gusta ese modelo de citizen eeee, jejejej, felicidades por tu coleccion y bienvenido seas por estos lares...
Un saludo.
 
  • #23
Magnífica colección de japoneses. Enhorabuena.
 
  • #24
Muchas gracias. :)

Creo que este verano va a caer un black Monster... quiero comprarme tambien mi primer no-japones decente (Glycine Combat 07) pero creo que antes toca comprarse un reloj robusto para darle caña...
 
  • #25
bonitas piezas y enhorabuena sobre todo me gustan los citizen un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie