• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
:) Buenas tardes mi nombre es Javier y quiero aprobechar para presentarme en este foro, ya que hoy mismo y con excelente puntualidad he recibido mi nuevo SEIKO 5 ATLAS ( Muchas gracias a Andres ( Cencibel ) por su seriedad :clap:).
En fin aunque algunos ya me conoceis de foro de hamilton un saludo tambien para vosotros.
Prometo poner fotos ya que aun no he tenido tiempo.
Por ultimo espero que el reloj salga bueno y de la talla conforme a la calidad y robustez que tanto os he leido decir de el.
Sinceramente me parece un reloj muy bonito.
Lo dicho saludos a todos.
 
pues bienvenido a este subforo oriental y enhorabuena por el atlas, que seguro que no te decepciona:ok::
 
Bueno en primer lugar bienvenido al foro y que disfrutes ese seiko que no te dará mas que satisfacciones
 
Bienvenido tocallo, ha este mundillo, pero que rulen esas fotos. un saludo
 
Hola y bienvenido, seguro que no sera el primero ni el ultimo oriental que entre en tu casa.
 
Bienvenido Javier, ya veras como quedaras satisfecho con el Seiko
 
Bienvenido y enhorabuena por tu Atlas, estoy convencido que solo te dará satisfacciones, es un reloj excelente.
 
Bienvenido, ya veras como el seiko no te decepciona.
 
Lo prometido es deuda , va esa presentación en sociedad.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie