• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:
En primer lugar me veo en la obligación de daros la enhorabuena por este magnífico foro, he elegido este lugar para presentarme ya que hoy he adquirido mi primer reloj automático, un Seiko SNZE97 del compañero Roberto (Mutt3r).
El reloj me ha encantado aunque tenía mis dudas sobre él pero cuando me lo he visto puesto :yhoo::
Cuando aprenda a poner fotos cuelgo unas cuantas del Seiko y mi otro nene (el que me metió en este vicio :cool1:) un Tissot PRS 516.
Lo dicho enhorabuena y espero poder compartir muchas horas con vosotros.
 
Enhorabuena por tu adquisicion,Seiko es lo mejor. Yo tambien soy nuevo y llevo unos meses aprendiendo un monton, seas bienvenido. Por cierto alegranos la vista con unas fotos de tus preciadas posesiones!


saludos!
 
Hola Montilla,yo empecé igual qué tú,y ya han caido unos cuántos "japos",bienvenido y disfruta,este foro es muy grande,saludos
 
¡Bienvenido! :ok::

Bonito reloj has elegido ;-)
 
hola montilla, bienvenido al foro, espero que disfrutes al igual que lo hacemos nosotros:D:ok::.
 
優待 ザ フォーラ 時計 臨時

O lo que es lo mismo: bienvenido al foro de relojes especiales :ok:::ok:::ok::
 
Hola paisano. Por tu nick veo que eres del pueblo vecino al de mi familia (Aguilar de la Fra.) Yo nací en la capital, aunque resido en Manzanares (Ciudad Real) Lo dicho, bienvenido.
 
Pues bienvenido, excelente comienzo, ya veras como no sera el último ;-)
 
優待 ザ フォーラ 時計 臨時

O lo que es lo mismo: bienvenido al foro de relojes especiales :ok:::ok:::ok::
Golo, quien podrá discutirte que dice eso en japonés ? :ok::
Un saludo tambien al amigo que se integra a la familia.
 
  • #10
Hola pepearagon, si soy de Montilla, aunque la mayoría del año resido en Córdoba por motivos laborales, me alegra mucho saber que tengo un paisano en el foro :clap:, ya de camino aprovecho para deciros que en esta zona tenemos unos excelente vinos finos con la denominación de origen Montilla-Moriles :D:D
Y si, tenéis razón, esto de los relojes es un vicio, ya me está rondando la cabeza un Hamilton Air Race, a ver que tal se portan los Reyes Magos este año :whist::
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida ::dnz::::dnz::
 
  • #11
Bienvenido al mejor foro de relojes del mundo.
 
  • #12
Bienvenido y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie