• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento....

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!

Hace bastante que os voy siguiendo y por fin me decido a escribir algo.

Tenía en mente hace tiempo regalar un reloj a mi suegro. Siempre va el hombre con relojes ...... como decirlo..... bastante destartalados ::blush:: ::blush:: ::blush:: .

Así que después de mucho leer, mirar por ebay y demás, me he decidido. Y el elegido es: OAE color negro.:clap: :clap: :clap:

Lo tengo ya pedido a antamo y espero que en breve pueda verlo en vivo y en directo.
Es un reloj que me gusta mucho, incluso para mí. De hecho, en la lista de reyes va a ser una de mis prioridades. Pero para mí en color azul que lo veo más deportivo.

Bueno, que no me lío más.

Gracias por la información que vais compartiendo con los demás, sobretodo con los "rookies" que nos vamos agregando a este mundillo.

Saludos !!

PD: Cuando me llegue espero poder hacer y colgar algunas fotos. Aunque creo que no hace falta, porqué en otros posts las he visto ya, y de muy buena calidad.
 
Bienvenido seas...
 
Bienvenido!, y nunca estan de mas unas fotillos :D quizas hayes angulos que aun no se han mostrado :-P
Saludos!!
 
Bienvenido apañero, con el Orient AOE Mako no vas a fallar, yo lo tengo en azul y no podria estar mas contento.
 
bienvenido y como te han dicho, no fallas ni con el OAE ni con Antamo.

saludos!
 
Bienvenido a este mundo de locos:ok::

Orient AOE = calidad = satisfaccion asegurada
 
hola,bienvenido...esta bien escribir un poco aqui hombre...se desentumecen los dedos...:D

buena eleccion la del orient mako...yo tengo el azul hace ya tiempo...y es un reloj que cuesta quitarse de la muñeca.
 
Gracias a todos!

Y ya que he abierto este hilo, aprovecharé para haceros una consulta:

He mirado algunos relojes en Pokemonyu. Por lo que he leído en otros mensajes, el pago se hace por Paypal y los gastos son de 28 $. Pero ¿Cómo sabeis el tipo de cambio de $ a € que os aplican?.

La verdad es que nunca he usado Paypal y mi ignorancia sobre el tema es total ::blush:: .

Espero alguna respuesta.....:ok::
 
Bienvenido y felicidades por tu elección!!!
Respecto al tema del cambio a euros la propia página de ebay.es de pokemonyu tiene un link para un conversor en su parte inferior.....

lostimage.jpg
.

Creo que es éste el que utilizan y sino aquí tienes otro:
lostimage.jpg


Saludos!!!
 
  • #10
Muchas gracias !
 
  • #11
Bienvenido. Muy buena elección.
Saludos.
 
  • #13
YA LO TENGO!!!

Y ahora me asalta la duda de si regalarlo o quedarmelo para mí....

En fin, os pongo una foto, aunque creo que no hace falta ninguna presentación:

lostimage.jpg



Saludos a tod@s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie