• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis recomendar algún reloj radio-controlado?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola! Estoy un poco perdido, estoy buscando un reloj radio controlado. Agradecería me propusieseis algun modelo, para así poder empezar una busqueda por alguna marca. Si teneis alguno habladme de vuestra experiencia.

Os espero comiendo palomitas :popcorn: Muchas gracias!
 
Yo tengo el mas discreto, clasico, 20 Bares, sencillo y resistente: CASIO G-SHOCK GW M-5600 -
Lo puedes encontrar facilmente por unos 100€.-
Ademas de radio-controlado, es de carga solar.-
Me funciona estupendamente.- Creo que nunca lo he llevado puesto, ya que lo utilizo fundamentalmente como HORA PATRON para ajustar el resto de relojes.-
Mira en la pagina de Casio o en la de Baroli.-
 
pues yo me he pillado este y estoy encantado...

lostimage.jpg


además, es como el "Ojo de Sauron", todo lo ve y todo lo controla, bueno, por lo menos a mis mecánicos :D
 
Última edición:
Te recomiendo Citizen eco-drive radiocontrolado, se cargan con energia solar o cualquier tipo de luz, los hay de varios precios, los más caros de titanio blanco y cristal de zafiro,sumergibles 200m, crono y alarma andan por 500 euros.

lostimage.jpg
 
Dudo entre:

CITIZEN AS2020-02E
lostimage.jpg


CITIZEN AS4050-01E
lostimage.jpg
 
El que yo te recomiendo es el GW 5600-1er, de diseño basado en los clásicos G de principios de los '80. Qué decir de este reloj... va estupendamente, es duro y cómodo más no poder. Una delícia vamos. Y si te gusta lo retro das en el clavo.

lostimage.jpg


Saludos!
 
Yo tengo el Casio G-Shock GW-5000, es muy parecido al Casio que te han enseñado anteriormente (GW-5600) , es radiocontrolado y solar, tiene funciones de cronografo,cuenta marcha atras ,cinco alarmas,doble uso horario.
Todas las noches puntualmente a las 2´00 horas realiza su conexion para ajustar la hora y la fecha.
Te lo recomiendo tambien, como reloj para todo, yo lo utilizo como reloj para saber la hora exacta en cualquier momento sin tener que recurrir a internet ,television, radio u otros metodos. Tambien lo llevo siempre cuando voy a hacer deporte.Es sumergible 200 m. creo recordar, y se diferencia del GW-5600 en que tiene caja tipo Oyster , y en unas medidas diferentes pero casi inapreciables, tambien el diseño de la esfera es diferente.
Creo que en España no está disponible (de momento?). El precio, a mi me costo 215 euros.
 
Si no te quieres gastar mucho, creo que el modelo que te proponen de Casio cumple a la perfección; también puedes mirar algún 6900 de cara a verano o bien los citizen pilot no están nada mal :bye:
 
Hola Pomperopero,
Yo tambiem te recomiendo un casio ,a mi particularmente los citicen no me gustan mucho.

Los que te han puesto estan muy bien el 5900 está muy bien ademas es g.schok aguanta todo,el que ha puesto davenash es una pasada de bonito,pero lo mejor es que mires en la pagina de casio ó en la de baroli que ademas ahí tienes los precios y decidas por precio y por estetica el que quieres.

Te aseguro que no te arrepentiras y si encima es solar mejor que mejor,te pones el reloj te despreocupas de todo y siempre va exacto.

Un saludo.
 
  • #10
depende de lo que te quieras gastar, estan los Casio basicos, depues los edifice, el 3D ronda unos 250 euros y esta muy bonito,
el Giez esta bonito rondando los 200,
 
  • #11
Yo compre un Casio G-Shock 9200 para regalar a un amigo montañero y es 100% recomendable.

Saludos.
 
  • #12
Hay muchos casios g-shock con esas características

Hola! Estoy un poco perdido, estoy buscando un reloj radio controlado. Agradecería me propusieseis algun modelo, para así poder empezar una busqueda por alguna marca. Si teneis alguno habladme de vuestra experiencia.

Os espero comiendo palomitas :popcorn: Muchas gracias!
 
  • #13
CITIZEN AS4050-01E
lostimage.jpg

Yo tengo este y te puedo decir que es una pasada, precioso, con unos acabados impresionantes y que estoy seguro que si pusiera otra marca que no fuera citizen sería muchísimo más caro. Además es un reloj que no deja indiferente a nadie. Yo lo tengo con armis, que es una pasada, y con correa de piel y con ambos queda genial.
Yo te lo recomiendo :ok::
 
  • #14
pues yo me he pillado este y estoy encantado...

lostimage.jpg


además, es como el "Ojo de Sauron", todo lo ve y todo lo controla, bueno, por lo menos a mis mecánicos :D
¿que modelo es este?, que chulada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie