• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Con los pocos datos que tengo, al final y despues de buscar en la web, google....... tengo que pediros ayuda:
Quiero localizar (identificar para luego ver si puedo conseguir uno en buen estado) , un modelo de reloj marca SEIKO,cuarzo, cronografo con funcion flyback, taquimetro, esfera gris, año de fabricacion decada de los 80 (aproximada) .
Se os ocurre alguna idea de donde puedo localizar un modelo de estas caracteristicas.?
Gracias compañeros
 
Última edición:
Puede ser este:

7015j.jpg



De todos modos que me corrijan los sabios del tema pero creo que son los calibres 7015 y 7016 de esa época lo que buscas. Creo que son mu complicados de encontrar.
 
Gracias compañero, pero me he dado cuenta de que donde puse cronografo realmente quería poner con cronometro, y lo que si estoy seguro es que el que buso, es un reloj de cuarzo.
De todas formas gracias .
Un saludo.
 
En Ebay no es infrecuente encontrarlos (utiliza su buscador).
 
Es un modelo que tendrá unos 20-25 años y sé que no será facil, pero lo seguiré intentando.

Por cierto la pagina de Ebay tiene mucha variedad.

Gracias.
 
Ha habido suerte al final en Ebay por lo menos he conseguido la referencia, es bastante útil para poder seguir buscando saber el número de modelo.
 
Te recomiendo Que coloques la misma descripción pero en google y despues le sea a imágenes y saldrá todo un muestrario; ponlo tambien en ingles ; es la mejor manera antes que entrar en una adivinanza, y cuando te aproximes cerca los datos con la numeración del modelo que encuentres y asi iras llegando de a poco, puedes tardar 5 minutos o semanas. Saludos
 
Hecho compañeros, lo he conseguido gracias a vosotros, creí que sería misión imposible y veo que los tengo a montones y a elegir, ahora solo me queda elegir uno que esté nuevo o muy poco usado.

Os pongo una foto del reloj que se trata
lostimage.jpg


Fue uno de mis primeros relojes, y he decidido a hacerme con uno otra vez.
Que mayor me veo Dios¡¡¡
 
  • #10
Que modelo es?? Como lo conseguiste?
 
  • #11
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie