• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me planto

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Despúes de mucho tiempo y de que hayan pasado muchos por mis manos creo que me quedo con estos cuatro.
A la espera de una primitiva y el Marinemaster.

lostimage.jpg
 
yo también me estoy pensando el marinemaster buena colección
 
muy bonitos los cuatro, te plantas pero te has llevado el escaparate final.........
 
yo también me estoy pensando el marinemaster buena colección

Anímate :). Es una pieza espectacular de verdad.

Y a Latino: Muy bien plantado. Enhorabuena por tus cuatro jinetes :ok:: y a por el MM, que es una joya de reloj.

Un saludo
 
Pues estás bien servido;el MM puede ser el remate final...
 
... Te plantas, pero con cuatro piezas de consideración... Enhorabuena y ojalá que pronto te veamos presentando el MM.
 
disculpad mi ignorancia, pero... qué modelo es el segundo por la izquierda?? ´

es precioso!!!:drool:
 
Seiko ANA, realizado para las lineas aereas japonesas en una serie limitada. Mov. 7s26
 
A la espera de esas fotos de tu marinemaster cuando lo consigas... ^_^
 
  • #10
Pues no es mal grupo, pero nada nada malo espero que el Marinemaster se cumpla pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie