• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llena de orgullo y satisfaccion

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, joe que pelotas soy siempre sus he criticao y ahora sus llamo compañeros :pardon:, pos na que quiero deciros que me llena de orgullo y satisfaccion el presentar en este foro un gran reloj , y lo digo sin coñas he, que me compre y presente en su dia en el general y ahora despues de casi tres meses de duro trato en mitad del desierto llevándolo 24 horas al dia sin quitarmelo para nada tanto en obra como en oficina, como de fiesta, gueno fiestas aqui pocas :D
pues eso que ha soportado tormentas de arena y temperaturas de mas de 47 grados, y esta como el primer dia duro como una piedra, y no me a defraudado lo mas minimo
Er reloj en cuestion no es otro mas que el Casio PRW-1500 T, correa de titanio y radio controlado,
Os pongo unas fotos y coñas a parte, estoy muy orgullosso de lucirlo en la muñeca
Saludos:ok::

Como siempre en estos casos disculpar por las fotos
 
Ante tan majestatico título he tenido que entrar a ver que era...La verdad es que es impresionante ese bicho, quizás la única pega es que las correas no sean más anchas (por encontrarle algún defecto). Por lo demás, está todo dicho si ha resistido todo lo que cuentas. Gran reloj en todos los sentidos, enhorabuena!
 
Buen reloj, el problema es que si un día lo quieres finiquitar, ni pisándole con las ruedas de un camión...
 
Pues a mí que el reloj soporte más de 47 grados no me sorprende , mas bien lo veo hasta normal, ahora que el que lo lleva puesto aguante para contarlo me parece digno de :clap:
 
Pues eso compañeros, joe que pelotas soy siempre sus he criticao y ahora sus llamo compañeros


Por qué nos has criticado?.....no será por tener relojes especiales japoneses?
Si es por eso,no te preocupes,sólo nosotros sabemos lo que tenemos entre manos,je,je,je,je.
Bienvenido a este club privilegiado.
 
Pues eso compañeros, joe que pelotas soy siempre sus he criticao y ahora sus llamo compañeros


Por qué nos has criticado?.....no será por tener relojes especiales japoneses?
Si es por eso,no te preocupes,sólo nosotros sabemos lo que tenemos entre manos,je,je,je,je.
Bienvenido a este club privilegiado.
Na ya sabes como somos los del piso de arriba unos engominaos, y puristas que todo lo que no sea automático pos como que no :whist:: yo ya publique un hilo en el general presentando este reloj, con el titulo de salgo del armario, jejeje,
Como digo, coñas aparte, es un gran reloj y estoy muy orgullosos de lucirlo en mi muñeca, y no dudo, no lo he dudado nunca, que de verdad hay grandes japos, que nada tienen que envidiar a muchos suizos, y prejuicios aparte estan muy por encima de muchos made in suiza con cierto nombre
Saludos
 
Última edición:
Pues a mí que el reloj soporte más de 47 grados no me sorprende , mas bien lo veo hasta normal, ahora que el que lo lleva puesto aguante para contarlo me parece digno de :clap:
Te puedo asegurar que el verano pasado soporte temperaturas superiores a los 55 grados muchos dias, y este verano se preveve mas caluroso::bash::::bash::
Que amos a hacer a ponernos la chilaba y er aire acondicionao a la camella:D
 
Que bestialidad 8o
Que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie