• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegÓ el mako

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido mi Orient Mako,la verdad que por el precio que tiene está muy bien acabado, no se puede pedir más,la verdad estoy muy contento. Ahora ya tengo el reloj para el dia a dia, jajajaja.

Lunes: Mako
Martes:Mako
Miercoles: Tissot
Jueves :Tissot
Viernes: Tag
Sabado:Seamaster
Domingo: Seamaster

Una fotillo: aunque ya lo teneis muy visto:
<script src='http://img826.imageshack.us/shareable/?i=mimako.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

Gracias al mercante Antamo.
 
Última edición:
Es un reloj cojonudo, fuera de toda duda, inmejorable calidad-precio.
 
buen reloj i mejor colección. :ok::
 
Felicidades, un reloj excelente! espero que cuentes cómo te ha venido ajustado. Saludos!
 
Enhorabuena vicenturri. Este mako I parece un buen reloj con una relación calidad-precio más que aceptable. Por cierto siempre he querido saber para qué sirve el pulsador a la altura de las 2.
Saludos
 
Enhorabuena vicenturri. Este mako I parece un buen reloj con una relación calidad-precio más que aceptable. Por cierto siempre he querido saber para qué sirve el pulsador a la altura de las 2.
Saludos

Ese pulsador es para cambar el dia de la semana.

S2
 
Gran reloj y gran marca,felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie