• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lío con las referencias de Seiko!!

Estado
Hilo cerrado
B

baron

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos

Vaya por delante que soy un "aficionadillo" a éste mundo en comparacion con tanto talento que hay aquí. Tengo una coleccion muy modesta donde los Hamilton son mi debilidad. Pero resulta que tengo la suerte un día que me regalan un SEIKO Prospex ed.lim. Save the Ocean y ....empieza una obsesion. Sin pretender comparar conlos suizos "de luxe" ( o sí) me parece-Seiko- una factoría de relojes realmente seria. En mi muñeca tengo la sensacion de llevar un "pepino" si se me permite la expresion.
Ahora ando permanentemente buscando Seikos "de ocasion" que me permitan engrosar la coleccion pero me temo que mi ignorancia sobre ellos me penaliza. Al lío...Me ofrecen un Seiko con ésta referencia 6309-113 XR2..
Que significan éstas cifras? Entiendo que 6309 es el calibre (no sé si es buena o no) ,pero qué significa lo siguiente?
Gracias por vuestra ayuda;-)
 
Buenos días compañero,

Para que puedas familiarizarte con los datos que vienen en la trasera de los Seiko más antiguos, te envío un artículo muy completo que creo que te puede ayudar a ello.

https://www.plus9time.com/seiko-case-back-information

Está en inglés, si no te manejas, usando Google chrome y su traducción automática no tendrás problema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Mil gracias compañero,me será de mucha utilidad! Un abrazo confinado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie