• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he regalado un Monster y me relamo, opiniones, porfavor.

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañer@s, pués eso que esta tarde me ha llegado un paquetito con un monstruito, yo ya sabía que en este reloj sus dimensiones empezaban a ser serias, para una mano y una muñeca tan pequeña como la mía.:-((:-((

Así que os pongo unas fotitos del bichito y sinceramente me digais si debo salir a la calle con él, o me lo guardo para cuando me duche.....admito todo tipo de críticas.:D:D

Por cierto le he puesto una NATO, por supuesto tambien admito críticas:D:D

Saludos
 
pues felicidades por el magnifico monster, es una buena combinacion esta de la nato, hace años que lo tengo y nunca se me había ocurrido ponerle una...tengo que probar...:ok::
 
Pues no sé que muñeca calzas, pero no se ve exageradamente grande ;-)

y yo no lo castigaría a un mero uso en el ámbito doméstico... su exhibición pública, y más en esta época del año, sería lo suyo.

Por cierto, esa correa le queda genial!

salu2!
 
Sacalo a pasear pobrecito..aunque
sea un "monstruo" tambien tiene derecho.
 
Mira por donde, hoy mismo me ha llegado su jemelo.
Eso de grande nada, te queda perfecto, ademas él no es timido así que no te preocupes.
Que lo disfrutes
 
de grande nada :ok:: el peluco con la nato le paga bien a tu muñeca, como el puño en un ojo.lo unico que tienes que tener en cuenta que no le des de comer pollo despues de las 12 al montruito, que se puede transformar en un gremlins:D:D:D:D:D.

que lo disfrutes:-P:-P
 
Felicidades por el magnifico monster
 
Para tu muñeca se ve perfecto.
La verdad es que tampoco lo había visto nunca con una nato, y visto el resultado le queda bien. Empiezo a pensar que le queda bien cualquier tipo de correa.

Es un gran reloj. El mío lo tengo un poco olvidado, a ver si le saco a pasear un poco también el pobre.

Un regalo muy acertado. Que lo disfrutes.
 
Pues muy buen regalo ..... es un reloj impresionante, de lo mejor en cuanto a calidad/precio, ideal para el veranito y la piscina, sobretodo con la nato que llevas puesta ....
Disfrutalo, que este reloj es para eso. Sacalo que le de el sol, ya veras que contento se pone ... :) .
 
  • #10
Pues yo te lo veo bien. No prives a la gente de ver un reloj tan monstruosamente bonito.
 
  • #11
No lo pienses, pontelo , creeme que si fuera mio , lo presumiria con orgullo y creeme que mi muñeca no es lo mas grande que , digamos.. y .. Felicidades por el es magnifico, Saludos Cordiales
 
  • #12
Ese Monster te está pidiendo a gritos que lo saques a la calle.
Y esa correa le queda tan bien... ;-)
Felicidades por la adquisición!
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo!, es un clasico, tienes que lucirlo orgulloso!:clap:

Saludos!
 
  • #14
Te queda magnífico :ok::....y claro que lo sacaría a la calle. Este es el típico reloj que si un aficionado observa en la muñeca de otro, reconoce perfectamente que se trata de un "compañero" :D
 
  • #15
Te queda magnífico :ok::....y claro que lo sacaría a la calle. Este es el típico reloj que si un aficionado observa en la muñeca de otro, reconoce perfectamente que se trata de un "compañero" :D
Es cierto, la persona que lleva este reloj , le interesan y le gustan los relojes ..... :D .
 
  • #16
Enhorabuena y sácalo a pasear pero ten cuidado que no se tire a las demás "mascotas" , las haría pupita.....je,je.
Tengo un igual y es una pasada,el mío es más bruto,pesa más,lo tengo con armis...
 
  • #17
precioso... yo tambie le puse una nato bond...por ponerle un pero, creo que tiene muy poca reserva de marcha, o por lo menos el mio entre las 12 y 16 horas parado se para. es normal o le falta un poco de "aceite" al mio...
salu2
 
  • #18
Mi muñeca es aun menor que la tuya y lo paseo sin rubor :-P

Le queda muy bien la nato
 
  • #19
Al final tendré que regalármelo yo también, pero quizá el naranjita. Todavía aguanto. La nato no me gusta pero el caucho debe quedarle de lujo, y su armis mejor.
un saludo.
 
  • #20
Felicidades por el regalo recibido.

Pues claro que debes sacarlo, si precisamente en verano es cuando más luce.
 
  • #21
Me encanta tu reloj con la NATO.
Por cierto, aparte de en tiendas virtuales ¿ Hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar?
...la Nato me refiero.
 
  • #22
Me encanta tu reloj con la NATO.
Por cierto, aparte de en tiendas virtuales ¿ Hay algún sitio en Madrid donde se pueda comprar?
...la Nato me refiero.

Yo no conozco ningún sitio físico donde encontrar correas NATO, a ver si hay alguien que sepad de un sitio.

saludos
 
  • #23
Amigo, grande?, se le ve a casi todos los que lo usen, mal? ni de broma, es un reloj, grande, tosco, duro y super llamativo, precisamente por todo lo que mencione; y permiteme decirte que se te ve estupendo! yo tengo el mismo modelo, y los primeros dias si senti que era demasiado grande para mi muñeca, pero es cuestion de costumbre, en un par de dias no querras quitartelo :D
 
  • #24
Super-bonito.
Yo también soy aficionado a los autoregalos.
saludos,
 
  • #25
Es cierto, la persona que lleva este reloj , le interesan y le gustan los relojes ..... :D .


ademas se presta a romper el hielo y a entablar una convesacion...

no me ocurriria lo mismo con otros relojes, pero tengo 2 relojes que por su "radicalidad" , si veo una persona que lleva un seiko monster o bien un oris der meistertaucher... no dudaria un momento en comentarle " como va el monster ? que tal el der meister ?....

doy por seguro , que el propietario sorprendido 8o al principio , dibujaria una sonrisa de oreja a oreja :D al encontrar otro "aficionado" que admira su reloj no por su valor economico, si no por lo que representa y las sensaciones que ofrece a su propietario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie