• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he escapado!!

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!:DSoy un "hamiltoniano" convencido que se ha escapado a este vuestro foro para que me recomendeis la compra de un diver nipon y tambien un reloj de corte o tipo militar,por supuesto automaticos.No tengo ningun modelo en mente::Dbt::,así que espero vuestras sabias recomendaciones:clap:.Por cierto,poned un Hamilton en vuestra vida!!::evil::
 
Pues depende del precio como siempre, los Divers mas conocidos de Seiko son Marinemaster (1500€), Sumo (375€), Samurai (230-340€ depende de la versión) y Monster (150-200€).

Precios orientativos.

Eso sin entrar en Grand Seiko ni Spring Drive que disparan mucho mas el precio
 
Última edición:
Precios,pues andaría por el presupuesto de ese Sumo,por ahí;algo más a parte de Seiko?Algo más de información sobre Grand Seiko?Sobre relojes de tipo militar hay algo por el lejano oriente?Gracias por vuestra ayuda!!
 
lostimage.jpg


Creo que el Mako es una opción a valorar.
Bueno, bonito y barato

Lo puedes pedir a antamo :)
 
Si te puedes permitir el Sumo yo no lo dudaría :D
 
Actualmente, me encanta el Sumo. Es un reloj de corte "Diver" de unos 44,5mm. Si te atreves con su tamaño adelante, que su calidad/precio es de lo mejor con un excelente calibre.

Hay que añadir a los que te han nombrado ya el Atlas. Es un excelente reloj con un precio asequible que sirve para casi todas las situaciones. Yo lo tengo y es un reloj magnífico.
 
Que divers orientales hay por ahí en titanio?
 
Que divers orientales hay por ahí en titanio?

Un japo de titanio muy guapo es este samurai, agujas potentes, buenos indices, protector de corona y por lo grandecito que es con armis incluido pesa solo 116 gramos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie