• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado del primer Tourbillon de Seiko

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante. Edición limitada a 8 relojes.

Pero por 30.000€... Va a ser que no...

26af8c23ce0e67a9130d9ba340c9d130.jpg


f720503c6417a222286a8ab9cfed7553.jpg


http://www.tiempoderelojes.com/7465-2/
 
Pues a mi me causa el efecto contrario. Me lo compraría si no me obligaran a ponérmelo.:D
 
Mira que me gustan los seiko pero lo compraría solo como colección
 
A mí no me gusta nada, veo demasiadas filigranas.
 
Ufff, el tourbillón si, pero el resto...joer...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
No me gastaría ese dinero en el Seiko, lo siento
 
Buffff!!!!
Hay que tener dos pelotas para ponerse eso. Como colección ....es cuestionable, pero bueno, pero para ponértelo.....hay que tenerlos cuadrados.


Oveja que bala, pierde bocado
 
El precio no es de 30.000 si no de 450.000USD;-)
 
El precio no es de 30.000 si no de 450.000USD;-)


Bueno, pero como (los pocos) Seikos que consiguen venderse lo tienen que hacer con grandes descuentos... o incluso regalados, a lo mejor si que se queda en 30K o menos:D
 
  • #10
Bueno, pero como (los pocos) Seikos que consiguen venderse lo tienen que hacer con grandes descuentos... o incluso regalados, a lo mejor si que se queda en 30K o menos:D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #11
Ni por 30 y menos a 450.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #12
Ya se subio creo recordar en otro hilo,y digo lo mismo que la otra ves...... es una obra de arte.... pero no me lo veo en la muñeca.
 
  • #13
Estos relojes(este y tantos otros de otros lares), más que relojes, son eso mismo, obras de arte para apreciar.
 
  • #14
No me gustan los relojes ten recargados y adornados en exceso. No es mi estilo.
No hablo de la calidad técnica. Hablo de estética.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #15
Tampoco me gustan, este es muy recargado y adornado, por todos lados, no es mi playa, definitivamente.

Creo que se ha hecho más para lo mercado asiatico-exotico, que aprecian más las cosas asi.

Este Credor si que me quita del serio

Seiko Credor Eichi 2 platinum 14.jpg
 
  • #16
Credor no tenía tourbillon antes de éste?
 
  • #17
No me gusta nada y tan Caro menos!
 
  • #19
No me gusta nada, demasiados dibujitos en el dial
 
  • #20
Si no fuera por la pedreria ... no obstante el reloj es una ..como ha dicho un compañero obra de arte , su trasera también me parece espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie