• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este orient....

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
:dribble:

Orient star clubman WZ0311EX, nene tere uno....o varios....:D

TheClubManClub01.jpg


Saludos
 
Orient Star Sports...?

Me recuerta sospechosamente a Seiko 5 Sports....

XD

Aparte de esta tontería...

Sip... a mi también me convence
 
El verde me encanta!
 
Tienen muy buena pinta, pero lo que más me ha gustado es tu firma jajaja...
 
Jajaja muy buena la firma sisi. Unos modelos muy chulos de Orient y lo mas importante como se llaman? (en euritos claro)
 
Ya me gusta ese orient si, esta chulo.Y la firma kirchoff es buenisima ,la mejor que he leido jajjaja,es verdad,jajaja.
 
Hola a todos, creo que el precio del reloj anda por los 400€ al cambio más o menos.

Me alegro mucho de que os haya gustado tanto mi firma ;-)

Saludos
 
El verde es precioso de verdad... y tu firma, magistral! más de uno seguro que ha sonreído al verse reflejado... esto daría para abrir un hilo... :clap:
 
  • #10
:dribble:

Orient star clubman WZ0311EX, nene tere uno....o varios....:D

TheClubManClub01.jpg


Saludos

Me gusta el verde! ¿Es un modelo nuevo? Si es así es posible que algún mercante nos lo acerque pronto...

Saludos,
 
  • #11
Realmente atractivo el verde, ahora solo falta saber como los traemos a Occidente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie