• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este minimalista

  • Iniciador del hilo falele
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
falele

falele

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, echando un vistazo por ECI me topé con esta maravilla. Es un cuarzo, sí, pero juzgad vosotros mismos:

SKP373P1_5m.jpgSKP373P1_6m.jpg

Es el SKP373 Colección Neo Classic de Seiko. Os escribo porque se me sale de presupuesto (esta en unos 285 euros) y a ver si me podeis aconsejar donde conseguirlo a mejor precio o bien alguna alternativa mas economica (me da igual que sea automático o cuarzo). Gracias compañeros.
 
Hombre, pues se parece bastante a uno de mis relojes: un Hugo Boss 151.
Si... ya se.. no es lo mismo, pero a mi me ha salido cojonudo el reloj, y lo uso bastante. Y es un regalo, pero creo que anda por los 180 euros aprox.
creo que tengo una foto en el ordenador, a ver si la puedo adjuntar.

Bueno, pues solo tengo esta, es el blanco, correa piel negra, no se.. a mi me parecen muy similares de estetica, y como puedes ver comparandolo con los otros tiene un buen tamaño. un saludo:ok::

IMG_4620.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4632.jpg
    IMG_4632.jpg
    51,1 KB · Visitas: 26
OPPSSS. pido disculpas al moderador, y por favor si puede eliminar una foto que se me ha colado y que no viene al caso. (la pluma). gracias de antemano.
 
Gracias por la información. La verdad es que nunca he comprado en USA y no se los costes adicionales que podría tener en cuanto a aduanas y IVA. Seguramente me saldría mas barato pero no se si compensaría... De todas formas si alguien sabe de algún diseño similar a este se lo agradecería. Por ejemplo, se que hay algún Citizen Stiletto pero los que veo son en negro, no en blanco. El Hugo Boss está bastante guapo pero sin desmerecer para nada al reloj, preferiría marcas mas "relojeras". Gracias amigos.
 
Amazon usa incluye en el precio los gastos finales con aduanas, así se tiene claro el precio y que no te lo retienen. Lo que hace falta es que el artículo que quieras lo envíen a España, que no siempre ocurre.
 
Que hermosura me encanta!

Slds
 
Elegante sin duda alguna..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie