• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Radiant

  • Iniciador del hilo menta67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

menta67

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me he pasado primero por el foro de presentaciones ya que soy nuevo por aquí.

Os quiero mostrar lo que he comprado esta tarde y espero me comentéis que os parece, no sólo estéticamente.

lostimage.jpg


Saludos de un novato desde Barcelona.
 
Pues estéticamente bonito y de la maquinaria poco se puede hablar porque si no me equivoco es de cuarzo y poco se diferencian unos de otros.

Saludetes!!! :ok::
 
Es bonito, aunque si fuera movido por una 7750 además tendría vida....
Bienvenido
 
Eso iba a decir cuando lo he visto que me parecio de cuarzo, además no oia esta marca ha tiempo, por otro lado el reloj es espectacular, que eso no quite para que ami los sumamente Sport no me gusten, bienvenido y un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nene.
Reloj precioso por fuera, pero en mi opinión, vacio por dentro.
 
Creía que estaba viendo un 7750, pero "por automatic no me viene nada".
Es bonito, que tamaño tiene ?

Bienvenido, un saludo desde Les Guilleries.
 
Creía que estaba viendo un 7750, pero "por automatic no me viene nada".
Es bonito, que tamaño tiene ?

Bienvenido, un saludo desde Les Guilleries.

Es de 43 mm.

Modelo: OCEAN RA55301
 
Gracias por vuestros comentarios.

Ya sé que si fuera automático sería otra cosa, pero también el precio hubiera sido "otra cosa".

¿Sabéis si la maquinaria es de calidad o si es gama baja/media/etc..? Me dijeron que lleva Seiko, no sé si habrá Seikos "malos".

Os pongo parte de un artículo de la Vanguardia, en el que se explica un poco el presente y el pasado de Radiant:


03/11/08 La Vanguardia

- El Grupo Cadarso es uno de los líderes en el mercado español y portugués de relojería y bisutería

El grupo Cadarso, propiedad de la familia barcelonesa del mismo nombre, es uno de los líderes en el mercado español y portugués de relojería y bisutería: propietario de la marca Radiant, desde hace más de treinta años es el distribuidor en España de la japonesa Seiko (Pulsar, Lorus); tiene joint ventures para la península Ibérica con la estadounidense Fossil (que además tiene las licencias de Armani, DKNY, Diesel, Adidas) y con la italiana Binda (Breil Milano y las licencias de D& G, Moschino, Ducati). Desarrolla la licencia para joyas y relojes de Victorio y Lucchino, y también de Nike. Recientemente creó una sociedad con los Tous para desarrollar sus relojes. Y prepara el lanzamiento, esta campaña de Navidad, de la primera colección de Custo. Y también es propietario de la cadena de joyerías Watx, que abrió en Barcelona en el 2003 y que ya tiene cerca de cien puntos de venta en España (la mitad, en El Corte Inglés).

Toda esta actividad se gestiona a través de Cadarso Tiempo & Moda, una de las tres principales divisiones de negocio de Sucesores de A. Cadarso, el holding familiar que tiene su origen en la empresa que fundó el abuelo Antonio Cadarso en 1948 cuando creó Radiant.
 
Pues estéticamente bonito y de la maquinaria poco se puede hablar porque si no me equivoco es de cuarzo y poco se diferencian unos de otros.



Nada, no hay diferencias entre los calibres de cuarzo de Radiant y los de Breitling :whist:: :D:D
 
  • #10
Bueno, normalmente Seiko monta sus calibres en pulsar, seiko y j spring. Tambien en otra marca, que creo que es alba. Supongo que llevara un Ronda de gama baja o un eta. Lo importante es que te guste a ti.

Por cierto, ya veras como cuando investigues un poco te podras comprar un automatico a muy buen precio. Incluso mas barato que el radiant que te has comprado.

Tambien te habras dado cuenta que el cuarzo no es muy apreciado pero bueno, un defecto lo tiene cualquiera.:D:D:D:D:D;-);-)

Todo es empezar y has llegado al lugar indivado para que dentro de un tiempo tu cultura relojeril vaya aumentado, asi como tu coleccion de relojes:D:D:D:D
 
  • #11
Bueno, normalmente Seiko monta sus calibres en pulsar, seiko y j spring. Tambien en otra marca, que creo que es alba. Supongo que llevara un Ronda de gama baja o un eta. Lo importante es que te guste a ti.

Por cierto, ya veras como cuando investigues un poco te podras comprar un automatico a muy buen precio. Incluso mas barato que el radiant que te has comprado.

Tambien te habras dado cuenta que el cuarzo no es muy apreciado pero bueno, un defecto lo tiene cualquiera.:D:D:D:D:D;-);-)

Todo es empezar y has llegado al lugar indivado para que dentro de un tiempo tu cultura relojeril vaya aumentado, asi como tu coleccion de relojes:D:D:D:D

A mí me encanta este reloj, la verdad es que cuando lo ví ya no me gustó ninguno más, y mira que llevo días viendo relojes.

En cuanto a lo del cuarzo, pues como no entiendo, yo lo que miro es el diseño estético del reloj y el precio, si entendiera miraría después la maquinaria, pero no he encontrado ningún automático con un diseño similar que cueste 128€ en una relojería.

¿Tan despreciable es el cuarzo? A mí me ha dado excelentes resultados, tengo un Seiko del año 1985 funcionando como el primer día (sólo cambios de pila), tengo un Pulsar del año 1994 que hasta hace un año ha funcionado perfectamente.

Por cierto, ¿qué automáticos me recomendáis por no más de 130€?

Bueno, espero aprender lo necesario con vosotros.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
A mí me encanta este reloj, la verdad es que cuando lo ví ya no me gustó ninguno más, y mira que llevo días viendo relojes.

En cuanto a lo del cuarzo, pues como no entiendo, yo lo que miro es el diseño estético del reloj y el precio, si entendiera miraría después la maquinaria, pero no he encontrado ningún automático con un diseño similar que cueste 128€ en una relojería.

¿Tan despreciable es el cuarzo? A mí me ha dado excelentes resultados, tengo un Seiko del año 1985 funcionando como el primer día (sólo cambios de pila), tengo un Pulsar del año 1994 que hasta hace un año ha funcionado perfectamente.

Por cierto, ¿qué automáticos me recomendáis por no más de 130€?

Bueno, espero aprender lo necesario con vosotros.

Saludos.



No te preocupes, cuando entiendas un poco más aprenderás a apreciar los mecánicos y repudiarás los cuarzo.....y cuando entiendas mucho más, volverás a apreciar -y mucho- los cuarzo sin menoscabo de los mecánicos :-P
 
Última edición:
  • #13
Pues a mi me parece un reloj bonito y lo importante es que te guste a ti, además que Radiant no es una mala marca para nada.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
No te preocupes, cuando entiendas un poco más aprenderás a apreciar los mecánicos y repudiarás los cuarzo.....y cuando entiendas mucho más, volverás a apreciar -y mucho- los cuarzo sin menoscabo de los mecánicos :-P

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
A mí me encanta este reloj, la verdad es que cuando lo ví ya no me gustó ninguno más, y mira que llevo días viendo relojes.

En cuanto a lo del cuarzo, pues como no entiendo, yo lo que miro es el diseño estético del reloj y el precio, si entendiera miraría después la maquinaria, pero no he encontrado ningún automático con un diseño similar que cueste 128€ en una relojería.

¿Tan despreciable es el cuarzo? A mí me ha dado excelentes resultados, tengo un Seiko del año 1985 funcionando como el primer día (sólo cambios de pila), tengo un Pulsar del año 1994 que hasta hace un año ha funcionado perfectamente.

Por cierto, ¿qué automáticos me recomendáis por no más de 130€?

Bueno, espero aprender lo necesario con vosotros.

Saludos.

Nadie repudia el cuarzo. Lo que pasa es que los automaticos tienen un encanto especial. Ese tic tac es muy hipnotizante. Para trabajar tengo un precista prs 10 de cuarzo, y mi ultima adquisicion ha sido un seiko digital.

Un buen automatico para empezar podria ser este

lostlink.jpg
!!

por menos de 130 euros
 
  • #17
Ese es un clasico, si lo compras no te arrepentiras. Y luego cuando lo pongas al lado del radiant ya veras que diferencia.
El problema de los cuarzo tipo festina Lotus y similares es que piden mucho por lo que valen en comparacion con lo que puedes encontrar en este foro a poco que busque un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie