• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un g-shock, ¿he hecho bien?

  • Iniciador del hilo Kenshin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kenshin

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso me he comprado un g-shock mudman, en concreto el modelo G9000-1v, para usarlo en el gimnasio pero un poco a lo loco...

¿Creéis que he hecho bien?


Por cierto el reloj me costo 46 euros gastos de envio incluidos ^^.:whist::
 
estupenda compra... un relojazo que no te va a defraudar en absoluto.. es de los mas robustos de la gama G.
enhorabuena por la compra y ademas por 46 euros... una compra excelente :ok::
 
46?? donde y cuando que voyyyyy..
 
lostlink.jpg


Ese ha sido el que he comprado, saludos ^^
 
Y con ese precio nos preguntas si has hecho bien?? :D
Ese modelo va camino de convertirse en un clásico :ok::
 
has hecho perfecto duro como ninguno
 
bien, no, muy bien, q lo disfrutes, fuera del gimnasio también
 
Vamos por ese precio yo diría que es regalao, buena compra.
 
Por supuesto. Un G no debe faltar nunca. Enhorabuena por la compra.

Y unas fotitos no vendrían nada mal :D
 
  • #10
Una compra maestra, son magnificos relojes.

Y por bueno precio, vamos:ok::
 
  • #11
comparto lo anterior, has echo una compra fantastica, esperate que no me compre uno.
 
  • #12
Todo aficionado a la relojería debería tener un Casio G-Shock. Por su idiosincrasia, calidad y funcionalidad, puede estar en una vitrina junto a cualquier reloj "especial" sin despeinarse.

Yo tengo tres y estoy pensando en el cuarto...

GW-7900B-1JF.jpg
 
  • #13
Gracias a todos, con estas respuestas unánimes estoy totalmente convencido de que he hecho una gran compra. Ya os diré cuando lo reciba.

Saludos ^^
 
  • #14
Dime cuando lo recibas porque me pido otro.
 
  • #15
46?? donde y cuando que voyyyyy..



Buenas y por si te sirve.


En watches-bay.com me he comprado hace nada un Mudman G9000MX todo negro por 48,00 € con portes incluidos.

lostimage.jpg

Saludosssssss
 
Última edición:
  • #16
Nunca te decepcionará. Le puedes dar toda la caña que quieras, seguro que aguanta más que tú.
 
  • #17
enorabuena no te vas a arrepentir,para mi es el modelo mas bonito de los mudman (aunque sea el mas barato),lo vas a usar mas de lo que crees yo no cojo la bici sin el,es indestructible y muy facil de llevar,lo unico malo son los botones que de tanto refuerzo son un poco duros pero ese tambien tiene su encanto...buena compra
 
  • #18
Este modelos es radiocontrolado?

Un saludo
 
  • #19
Claro que has hecho bien, si te gusta, yo tengo un GW-5000 y estoy muy contento con el, ademas lo utilizo como hora de referencia para poner en hora los demas.
Lo uso muy a menudo, cuando voy algun sitio en plan hacer tareas mas o menos fuertes o para hacer deporte.
 
  • #20
eso es una cosa que me jode, el mudman antiguo sin funcion de sincronizacion por radio ni carga solar es en mi opinion mucho mas atractivo esteticamente que el nuevo,

Edit : he rebuscado por mi cuenta y el reloj publicado por aguirre es un GW-7900B-1JF, se consigue por internet enviado desde japon por unos 150 euros + 15 de envio, si no me acabara de comprar un omega, me lo pensaria.
 
Última edición:
  • #21
Pues has hecho requetebien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie