• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado el riseman??

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde un poco antes de navidades tengo un riseman que uso para hacer deporte, durante la semana lo tengo en un caja guardado, el caso es que desde que lo he sacado de la caja de manera intermitente me pone "low" se que es algo de la carga de la bateria. Entiendo que si lo pongo dandole luz se recarga y asunto finlizado y mas o menos es asi pero a la minima me vuelve el low dichoso.

Ahora mismo lo llevo puesto y en cuanto lo tapa un pelin la camisa ya estamos con el low.

Me he cargado la bateria??

Gracias
 
Hola a todos, desde un poco antes de navidades tengo un riseman que uso para hacer deporte, durante la semana lo tengo en un caja guardado, el caso es que desde que lo he sacado de la caja de manera intermitente me pone "low" se que es algo de la carga de la bateria. Entiendo que si lo pongo dandole luz se recarga y asunto finlizado y mas o menos es asi pero a la minima me vuelve el low dichoso.

Ahora mismo lo llevo puesto y en cuanto lo tapa un pelin la camisa ya estamos con el low.

Me he cargado la bateria??

Gracias


No, no te has cargado la bateria. Si miras las instrucciones verás que les cuesta coger carga y salir del punto de carga mas bajo, el medio menos y coger el H a mi me tardó bastante.

Es la pega de los solares, que no les puedes guardar. Tienen que recibir un poco de luz al dia. Ese es el motivo por el que yo vendo uno de los mios, no pueden estar por toda la habitacion recibiendo baños solares de forma perpetua :D
 
La verdad es que los míos cargan sin problemas, eso sí, están en un mueble cerca de la ventana siempre, no los guardo por lo mismo y siempre mantienen el "high".

Saludos.
 
Les cuesta coger carga,pero todos tienen un sistema de ahorro que se apaga la pantalla,yo he llegado a tener alguno mas de seis meses guaradado y cuando "arranca" estaba a plena carga.
Revisa las instrucciones de tu reloj,para ver como hacerlo,creo que te sale un simbolo que es una "s"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie