• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habeis convencido

  • Iniciador del hilo JESPADAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JESPADAS

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, en primer lugar voy a presentarme, puesto que aunque ya he escrito varios post en el club Hamilton, aqui todavia no lo habia hecho, aunque lo seguia muy de cerca, puesto que despues de mi adquisición de un automatico Suizo, en Noviembre del 2007(Hamilton X-Wind, esfera negra y Armis), queria algo más, para todos los dias, y aunque habitualmente utilizo un Seiko Pilot cronografo de 1998 (cuarzo), queria un Diver robusto y automatico para todos los dias, despues de mucho leer en este foro, las maravillas del SEIKO MONSTER, y ver que este cumplia todas mis espectativas, Sumergible, Automatico,Robusto,Preciso me decidi a comprarlo ayer en el lejano Oriente, con esfera negra y Armix, y ya estoy deseando tenerlo en mis manos y comentaros mis impresiones, espero no haberme equivocado, y si es asi el Foro de compra7Venta tendra un nuevo inquilino.

Saludos cordiales a todos y gracias.
 
Seguro que no te arrepientes y que lo disfrutes.
Un saludo
 
Ya verás que no te defraudará.
 
A veces, menos es más.

Es increíble que por lo que cuesta podamos tener un relojazo como este.

Un saludo!
 
el pasado diciembre dudaba yo entre un diver de categoria o un chrono de categoria. mis candidatos: omega planet ocean, omega speedmaster professional.
elegi el chrono de categoria ( speedy ) :D , y con el descuento que me hicieron para calmar mis expectativas de diver, me compre un seiko monster esfera negra con su correspondiente armis.
se me han quitado los "pajaros" de la cabeza de gastarme dinero en un diver de categoria.
cubre todas mis expectativas que espero de un diver y todo por muy poco dinero invertido.
su diseño es muy logrado. deja claro que tipo de reloj es, un diver por excelencia. su caja es muy comoda con sus 42mm y sus acabados excelentes.
su armis es bonito y de calidad. y su movimiento ?
he tenido varios seiko diver's, incluidos 2 seiko sumo's con la maquinaria 6r15 y el monster con su 7s26 es el mas preciso.
el mio tiene una marcha de +8 seg/dia que considero excelente:clap:.
una gran compra
 
Estoy de acuerdo contigo cualquier diver te da muchiiiiiiiiiiiiiiisimo por muy poco dinero, tengo un orient mako y un seiko skx009 y a cada vez que me los pongo alucino.
Y pensar que cualquier timeforce vale casi el doble::Dbt::
 
Non logras comprar por 500€( o más;-) ) ningun reloj diver mejor que el monster. non tengo dudas.Tengo lo Black e Orange e quiero lo amarilo, lo blue e rojo, embora los que mas gusto son lo amarilo:cool1: e lo negro:-P . Non me gusta los relojes amarilos, mas este me encanta, y es muyyyy dificil de comprar e muy caro:(

Excepcional, diferente, gran calidad, bonito, muy robusto(caja e pulsera), podes mergulhar até en fuego con el:ok:: :clap: :-P :D :cool1: :drool:

lostimage.jpg


Parabens!!!!
Saludo
 
Es un peazo reloj, y no tiene nada que envidiar a los divers carillos, vamos no creo que exista ningun reloj que de una calidad/precio mejor que la del monster. Es perfecto al 99% para serlo al 100% le faltba el cristal de zafiro que solo lo tiene la edicion amarilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie