• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ha llegao este casio marlin, yujuuuuu!!!!!

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
ayer mismo me llegó esta maravilla marlin w36 módulo 248, ¿que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


he probado a con algodón y pasta de dientes para quitarle algunos arañazos al plexi, pero no lo he conseguido, y quería saber cómo puedo pulir el cristal para quitarle los arañazos, alguna vez vi en algún hilo que alguno de vosotros lo haces con una lija, ¿no?, por favor agradecería mucho que alguien que sepa de estos quehaceres me dijera cómo,

y otra cosita, el reloj me llegó ayer y lo puse en hora con mis otros digitales todos corriendo a la par en el mismo segundo, y he notado que de seis relojes digitales el recien llegado ha sido el único que se ha adelantado a los demás 4 segundos en 24 horas. Un pasote pa un digital, ¿no?, ¿ se podría hacer algo como una limpieza o algo asi?

muchas gracias por llegar hasta aquí
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡Saludos monguita! Bonito el marlin :ok::

Yo tengo un vago recuerdo haber tenido uno similar cuando niño :hmm:pero...terminó destrozado ::blush::

En lo personal para pulir el plexy yo no me arriesgaría probar con una lija :nea:, de cualquier manera al final terminaría dando el terminado con algodón y pulimento para metales, o en su defecto pulimento para pintura automotriz. De cualquier manera, se necesita que le des con fuerza y velocidad unas cuantas veces, casi hasta que te canses o enfades y aún así, le faltaría un poco más :pardon:
 
Uff pulirlo con una lija que miedo... aunque en el foro HdR algunos han tenido buenos resultados, date una vuelta. En cuanto a los +4 al día, hay algunos módulos que permitían un pequeño ajuste, el 248 ni idea.
¡Disfrutalo!
 
Primero asegurate que sea plexi (material acrilico) con un poco de pulimento queda bien, si las rayas son profundas una lijada superficial con la correspondiente lija fina y luego pulir con algodon magico. Pero si es cristal olvidate, lo vas rayar mas.Saludos.
 
Vintage total. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena, pedazo de vintage.

Me gustaría que Casio sacara una reedición pronto.

Para saber más sobre el Casio Marlin, del estupendo blog GMT+9, pinchad
lostlink.jpg
.

Además un montón de enlaces muy interesantes.
 
Si vintage pero ha vuelto a ponerse de moda.También en mujeres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie